domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 104


Le di la espalda a Tom, caminando lentamente, sin querer hacerlo realmente, aun no definía bien mis pensamientos, podría gritarle, podríamos pelear, y lo único que sí tenía definido era que no quería pelear. Me senté a su lado, dando una pequeña calada a mi cigarrillo, pensando que podía decirle, o quizá también esperando que ella hablara antes que yo, quitándome las palabras. Pero, me resigné a ser yo el de la primera palabra.

Eché el humo de mi nariz y suspiré.

- Siento habérmelo tomado de esa forma.- puse mis ojos sobre un pequeño pajarito café frente a nosotros, que picoteaba el pasto mientras trinaba con agudeza.

- No quería decírtelo por eso, tonto… pero era claro que no me iría sin más, sin escuchar tu opinión.- lamí mis labios, metiéndome el tabaco en los labios y calando con delicadeza.

- Humm…- saqué el humo. - ¿Qué piensas tú de esto, (tu nombre)?

- Pienso que… que quiero hacerlo.- los latidos de mi corazón se aceleraron de pronto y mi respiración se entrecortó un poco. Las palabras ya no eran necesarias, no podría hacerle cambiar de opinión, era su trabajo, ella era quien decidía.

- ¿Por cuánto tiempo?- pregunté, dando por vencida la pelea entre mi razón y mi corazón; le di una calada más a mi tabaco, tratando de esconder que esto me jodía más de lo que parecía.

- No lo sé, supongo que hasta nuevo aviso.- mis músculos comenzaban a tensarse, estaba luchando contra mis lágrimas y la ira que sentía dentro de mí; estaba luchando contra su decisión, contra su trabajo, contra lo que a ella le gustaba; y sabía que nada de lo que dijera le haría cambiar de opinión. –Pero, yo no quiero hacerlo si tú no estás de acuerdo.

Pero no iba a decirle que no estaba de acuerdo, no iba decirle que la idea de que se fuera era una mierda y me jodía hasta lo más profundo de mí ser. No podía quitarle algo que ella amaba, y mucho menos por el estúpido amor.

- ¿Más de un año?- Ella me miró, tomando mi mano y dándole caricias con sus dedos; eso era un claro “sí.”

- No lo sé…

- ¿Cuándo de irás?

- Mañana me dirán a dónde me tengo que ir, y la próxima semana comienzo con el trabajo.
No dije una sola palabra, porque no tenía nada que decir ante eso, me sentía confundido; estaba feliz por su trabajo, pero no quería que se fuera, no quería que me dejara aquí… solo.

[…]

- ¡Hey, hey, tranquilo!- tomo mis mejillas con delicadeza, acariciándolas con sus pulgares; le miré a los ojos, tragando con pesadez. –Dios no te castiga, todo lo que hace es por nuestro bien, ¿sí?- asentí, y él, con delicadeza, sacó las manos de mi piel.

- Pero… tengo miedo de que ella se vaya, sin mí, Tom.

- No te pongas mal por eso, hermano; ¿por qué no quieres ir con ella?

- Porque lo he prometido y…

- ¿A quién se lo has prometido?- baje la mirada, apenado.

- A…a papá…- apreté los dientes, obligando a mis lágrimas a permanecer dentro.

- Bill- sonrió. -¿Recuerdas lo que papá nos dijo?- lo miré. –“Estaré protegiéndolos de cada tropiezo, estaré siempre a menos de un paso de ustedes.”- sonreí.

- Pero… no quiero que tú te quedes aquí…- me miró a los ojos, serio, pero de pronto, una sonrisa salió de sus labios, pequeña y tierna. –Prometimos que estaríamos…

- Juntos siempre, lo sé.- interrumpió. –Pero nos tocó un destino distinto; aunque no lo creas, sabía que llegaría un día como estos.

- ¿Qué (tu nombre) se iría?- negó.

- Que tú y yo nos separáramos.

- ¿Por qué?

- Tienes a una compañera de vida, hermano; formarás una familia,  y yo no puedo estar entrometiéndome siempre, ¿entiendes?

- Pero no te entrometes, ni siquiera molestas.- río.

- A ti no te molesto, ¿le has preguntado a ella?- bajó la mirada.

- Ella te quiere, Tom…

- Sí, pero ¿y cuándo yo tenga una compañera?, ¿seremos cuatro en una casa?

- Sería divertido.- sonreí, pero él negó.

- No, sería complicado.- suspiró. –Hermano, estaremos juntos siempre…

- Pero somos como almas gemelas, ¿entiendes?... no me quiero separar de ti otra vez…

- Y porque somos almas gemelas, no debes temer nada, estaremos juntos el resto de nuestras vidas.

- Me están partiendo a la mitad, Tom… es difícil para mí esto… si me quedo, mi princesa se va sola… y si me voy, mi hermano se queda solo…- él me dio un abrazo, acariciaba mi espalda; sentí nuestros corazones palpitar en el pecho del otro.

- Pero tu familia es con ella; tú y yo no vamos a besarnos, no vamos a decirnos lo mucho que nos hemos extrañado durante el día, no vamos a tener hijos juntos, no vamos a tener noches los dos juntos, ¡somos hermanos, Bill, solo eso!

- solo hemos estado juntos por tres putos años…- él río.

- Hey, odio ver a mi hermano así, ¿sabes?, es que los dos vamos a estar bien, so la distancia en que nos sometieron mamá y papá por once años no nos detuvo, podemos sobrevivir otra, ¿no es así?

Bajé la mirada y le di la espalda, tomando las llaves de mi auto; él me detuvo por los hombros y me dio un abrazo pequeño y sin mucha fuerza.

- ¿Puedo acompañarte?- asentí.

Entramos al auto, y sin más, arranqué hacia el trabajo de (Tu nombre); con cada metro recorrido mis músculos se tensaban cada vez más, estaba nervioso y rezaba para mis adentros. Tom solo miraba la ventana en el asiento copiloto, son los nudillos deteniendo su cabeza; él parecía tomarse todo esto tan fácil, pero la realidad era que para mí, esto era de las decisiones más difíciles que había tomado en mi vida.

Aparqué el auto y saqué las llaves con delicadeza; miré hacia la ventana, en silencio, reflexionando, pensando en ambas decisiones, porque ambas me dolían, ambas dejaban a una persona importante. La puerta se abrió, me viré hacia allí, Tom salía del auto, dejando que (Tu nombre) entrara, pasándose el a los asientos traseros.

- Hola.- sonrió, dando un beso en mis labios.

- Hola, linda.- ¿Y bien?

- ¿Qué?

- Te trasladan… pero ¿a dónde?

- Bill…

- ¿Fuera del país o a otra ciudad?- metí las llaves y arranqué.

- Otra ciudad…- mi corazón palpitó al cien, enojado, decepcionado, triste.

- ¿Cuándo te vas?

- M-mañana…- la sangre comenzó a hervirme, el coraje hacía que mis ojos se humedecieran, que mi corazón latiera tan raído y que mis manos comenzaran a temblar con fuerza.

[…]

Ella hacía sus maletas; yo la miraba recostado en mi cama; en su cara se veía que no estaba completamente feliz por ello, pero aun así, doblaba su ropa con delicadeza, metiéndola en la maleta roja, lentamente, sin decir una palabra, sin ni siquiera mirarme. De pronto ella salió de la recamara.

Me levanté y saqué mi ropa, cambiándola por un pijama azul cielo; deshice la cama y bajo la almohada encontré un boleto de avión con destino a Nueva York; mis ojos se llenaron de lágrimas de desesperación, de confusión y sobre todo, de enojo; y sabía de quien había sido esta estúpida idea, así que caminé hacia su recamara, enfadado.

- ¡TOM!- apenas salía de darse un baño, en ropa interior, secando su cabello con una toalla verde oscuro. Le tiré el boleto en la cara, y él lo miró, serio. -¿POR QUÉ HICISTE ESTO?

- Tranquilo…

- ¡No, Tom!... mierda, ¡¿por qué!?

- Porque ella es tu familia, no puedes dejarla sola.

- ¡Pero tú no puedes decidir por mí, no puedes decirme qué es correcto y qué no!

- Hermano, yo no me comparo con ella- sonrió. -, y sé que esto te está doliendo por ella, porque no quieres dejarla sola.

- ¡Tampoco quiero dejarte a ti!, ¡¿por qué no lo  hablaste conmigo!?, ¿¡por qué eliges una decisión que me perjudica a mí?!

- Te perjudica más si te quedas.

- ¡Tú lo vez tan fácil, pero no lo es!... ¡VE CON ELLA ENTONCES!,

- Tranquilízate, hermanito…

- No puedo, Tom… ¿por qué me hiciste esto?, no me dejaste pensarlo…

- Sé que esto nos hará bien a los dos…

- A mi no… ¡acabas de partirme a la mitad, Tom! ¡Acabas de destrozarme!

- Hey, pequeño, ven aquí- se acercó, abriendo sus brazos, pero yo retrocedí.

- No…- me jaló de mi mano y me acercó a él, abrazándome con fuerza.

- No me gusta verte llorar, ya lo sabes.- abracé su cuerpo desnudo, con fuerza.

- Entonces…entonces no vuelvas a decidir por mi… ¡No lo hagas, Tom!

- Vas a conocer nuevas personas, ¿no es lo que quieres?

- ¿¡Qué pasa con la banda?! Una vez más se echó a perder.

- No es verdad.

- ¡Sí es!- le empujé del pecho y salí corriendo de su recamara.

- ¿Qué te pasa, Billy?

- ¡Nada!- me eché en la cama, intentando dormir.

Unas manos cálidas y grandes movieron mi cuerpo, haciéndome despertar con algo enfado; ahí estaba Tom, con una gran sonrisa, mirándome a los ojos; me senté mirándolo con seriedad, inexpresivo.

- En dos horas sale su avión, hermanito, levántate; he hecho tus maletas.- lo miré enojado; me levanté dándole un golpe, tomando ropa para darme un baño.

Usé un pantalón de mezclilla clara, una playera beige y unas botas negras; cepillé mi cabello y salí del baño, sin maquillaje. Lo miré que hacía la cama con delicadeza.

- ¿Estás listo, hermanito?, levanté mi dedo corazón en sus ojos, más cabreado que nunca. Él tomó las maletas y caminó fuera de la recamara, bajando las escaleras con tanta calma, como si esto no me importara o doliera de alguna forma. –Te hice el desayuno.

- ¡No, no lo quiero!- me senté en la sala, mirando a (tu nombre), quien comía seria y al parecer algo triste. Tom se acercó a la sala con un plato en sus manos.

- Vamos, enano, tienes que comer algo.

- ¡No quiero de tu puta comida, Tom, aléjala de mí!

Sé que tal vez no tenía que comportarme de esa forma, pero no tenía otra actitud a su lado, no estaba feliz con esto, no del todo; quizá (tu nombre) lo sabía, pues me miraba con tristeza, pero es que nadie lograba comprender lo que yo en realidad quería, nadie se paraba por al menos un segundo para preguntarme con amabilidad un:” ¿Cómo te sientes con esto?”

(Tu nombre) terminó de comer y Tom al tiro se levantó de mi lado y caminó rápidamente por los platos, llevándolos a la cocina; ella caminó al baño, para cepillarse los dientes. Salí de la casa, arrastrando mis maletas con tensión.

AEROPUERTO

By Tom

Mi hermano no quitaba esa cara, tan inexpresiva, con esos ojos tan tristes; me acerqué a él, abrazándole por los hombros, pero él ni se inmutó, tan solo seguía caminando, furioso.

- Que, ¿no vas a decirme nada antes de irte?

- Te odio.- sonreí.

- Claro que no me odias.

- Sí, sí te odio, por hacer lo que estás haciendo ahora… ni siquiera te importa.

- ¿Qué dices?, claro que me importa, pero no voy a retenerte, tú y yo solo somos hermanos.

- No te importa, de ser así, me habrías dejado pensarlo más de una vez, me habrías permitido decidir por mí mismo.

- Al menos podrías cambiar la cara, (tu nombre) pensará que es ella quien te está arrastrando a su lado.

- Todavía tienes tiempo.- lo miré confundido.

- ¿Tiempo?, ¿Para qué?

- Para venir con nosotros, para ser los tres una vez más…- me miró a los ojos, deteniendo su paso; pero yo negué, y él, siguió caminando, sin mirarme.

- No, Bill… no puedo ir con ustedes.

- ¡¿Por qué no?!

- Ya lo hemos hablado, no voy a entrometerme.- el negó, juntándose con (tu nombre) –Hey, te quiero, hermanito.

- Eres un hijo de puta…

- Entonces tú también lo serías.

- ¡No intentes hacerte el gracioso, mierda!

- Estarán bien los dos.

- No…

- ¿Cómo podré hacerte feliz al menos un día?

- ¡Viniendo con nosotros, QUEDANDONOS LOS TRES JUNTOS!- sus ojos dejaron que las lágrimas cayeran, pero yo comencé a enfadarme un poco.

- ¿Sabes qué, Bill?, a ambos nos haces sentirnos mal; solo mira a (Tu nombre), ¿crees que a ella le gusta verte llorar?, ¿crees que nos gusta, Bill?

- Si no me quieren ver llorar, ¡deberían escucharme, deberían tomar mi opinión en cuenta!

- No podemos estar los tres juntos siempre, ¡entiende, hermano, por favor!

- Sí podemos… pero no quieres…

Pasajeros del vuelo 105, favor de abordar el avión… gracias.

- Toma esto, hermano.- le pase su boleto, y él lo tomó con la mirada baja.

- Lo único que estás haciendo es que realmente te odie, Tom…

- No me digas esas cosas, Bill, los dos van a estar bien.

- Lo prometimos… prometimos que estaríamos juntos.

- Pero también se lo has prometido a (tu nombre), frente al altar.

- Ven con nosotros… por favor, Tom…- sus ojos despidieron más lágrimas, y yo, intentaba que las mías no salieran.

- No, Bill, no puedo.

- …Por favor…- dijo en un sollozo agudo.

- De verdad no puedo, hermanito; pero te juro que estarás bien, con tu princesa… no llores.- él negó. –Nos veremos, te prometo que así será.- le di un abrazo, pero él no lo contesto, tan solo lloraba más. –Te quiero, hermano.

Me acerqué a (tu nombre) y le di un fuerte abrazo.

- Suerte con tu trabajo, serás la mejor, te lo aseguro.

- Gracias, Tom… te extrañaré.

- Y yo a ti. Te quiero, Troll.

- ¡No puede ser!- se escuchó un fuerte grito tras nosotros; Bill salió corriendo, pero pronto pude jalarle la playera y atraerlo a mí.

- ¿Qué pasa, Bill?

- ¡Scotty!... ¡Mi perro!...

- Tranquilo, Bill, él estará bien conmigo.

- ¡No, no puedo ir sin el… no puedo dejarlo aquí…!- sollozaba con fuerza.

- Es tarde, Bill, tienen que entrar al avión ahora.

- ¡No, a mi perro no puedo dejarlo!

- No hay nada que podamos hacer, hermano.- (Tu nombre) lo tomo de la mano, guiándolo al avión; él lloraba con fuerza, pero aun así, caminaba, apresando la mano de (tu nombre).

Comencé a llorar. Mi hermano se iba, pero me sentía bien porque él estaría bien con ella. Los miraba por la ventanilla, muchas personas ahí dentro se despedían de sus familiares, y por inconveniencia, Bill se había sentado en la ventana, en donde yo podía mirarlo con dificultad; cubría su cara con sus manos.

Dicen que si amas a una persona, debes dejarla ir… y es eso lo que yo hago con mi hermano; no podía retenerlo toda la vida conmigo, aun que él no lograra comprender que todo esto lo hacía… lo hacía porque lo quería.



4 comentarios:

  1. estan genial, como digo siempre: esta genial!!
    (te cuento, igual empiezo antes el capitulo 28 y para la semana que viene ya lo subo)

    ResponderEliminar
  2. esta genial, no la acabes POR FAVOR!!!)':

    ResponderEliminar
  3. TT____TT Bill se fue con Tn nooooooooooo!!!!!!!!!! concuerdo con Bill!! los 3 deberian estar juntos!!!! no no llore con este capitulo!!! me facino me dejo mas atrapada de lo que estoye res mi idolo la escritora mas geneal que e conosido!!! amo tu fic sigula prontoo sii!! :DD tkm hermanita

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaa que triste pobre Bill y Tom xq tenian que separarse que mal ojala que vuelvan a estar juntos los 3 y vivan felices..me encanto el cap muy lindo sube otro xfa quiero saber que va a pasar amo la fic <3

    bye cuidate besos :)

    ResponderEliminar