lunes, 23 de julio de 2012

A V I S O


Sus comentarios siempre me hacen sacar una sonrisa y tener ganas de seguir con estas cosas.

De verdad no pueden imaginarse lo mucho que me gusta leer comentarios así, y que encima,

Se tomen el tiempo para escribir comentarios tan largos. Muchas gracias.
Y ya que todos los comentarios me han dicho que escriba una más, lo haré.
Y como Jenny Alien Kaulitz me ha dicho que la quiere de Tom, he pensado,
Y la tengo. No será exactamente de Tom, pero saldrá bastante, lo prometo.


Espero que les guste. Acepto todo tipo de críticas: constructivas y malas. De verdad. :D

Bueno, yo tengo que irme. La dinámica será la misma, (un día subo y el otro lo utilizo para escribir.)

ADIÓS, y muchas gracias de verdad por su apoyo, es eso lo que me hace seguir escribiendo.

Cuídense mucho. ^_^

5 comentarios:

  1. que beuno que aras otro fic es que tus fic son super genial :)....chao cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. muchas , gracias por hacer otra fic . en realidad eres la mejor . tienes un gran talento y me encantan tus historias. .... besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien! seguro la amare:3 , y gracias a ti , por que casi solo por tu fic entraba a la computadora (: , cuídate <3

    ResponderEliminar
  4. AAAHHHH.... Gracias y gracias....!!!! T___________T estoy tan emocionada...! XD cuídate mucho y a leer se ha dicho heheee CUÍDATE MUCHISIMOOOO..!

    ResponderEliminar
  5. por favor sube cap no la dejes asi plissss sube siiiiiiiiiiii :)

    ResponderEliminar