domingo, 19 de febrero de 2012

capitulo 34


By (tu nombre)

- (tu nombre) ¡despierta!

- hum… ¿Qué pasa?- talle mis ojos.

- ya es tarde.

- ¡es fin de semana!

- no seas floja, levántate.- Sam se sentó en la cama, y tomo mi cabello.

- ah, vamos…- me senté igualmente sobre la cama y le mire.

- ¿ya has visto el día?- se levanto de la cama y abrió las cortinas. -¡es precioso! ¿Y lo desperdiciaras recostada en la cama hasta las seis de la tarde?- sonreí.

- eso es lo que las personas hacemos los fines de semana.- me eche de nuevo en la cama.

- ¡por favor! ¡Quiero salir contigo!

- ¿A dónde?

- ¡al campo!

- ¿al campo?- asintió.

- ¿sí? Por favor, nunca lo has visto en un día como estos, ¡por favor!- asentí y me levante de la cama. Me di una ducha y al salir me coloque la ropa y seque mi cabello, el entro al baño y nuevamente me abrazo por la cintura.

- qué bonito cabello.- sonreí. -¿puedo peinarlo?- lo mire confundida.

- ¿peinarlo?

- si.- yo asentí y pase mi cepillo a él. -¡gracias!- comenzó cepillándolo con delicadeza, sentí algunos jalones de cabello y algunos suspiros de Sam Después tomo una goma para el cabello y lo ato rápidamente. -¿te gusta?- me dio la vuelta para mirarme, nunca me habían gustado mucho las trenzas, pero realmente Sam sabía cómo hacer que estas se vieran preciosas.

- vaya, ¿Cómo lo hiciste?

- he tenido practica.- sonrió. –te ves linda.

- gracias.- sonreí.

- ¿nos vamos ya?- asentí y salimos de ahí. Bajamos las escaleras y nos despedimos de su mamá. El día de verdad era precioso, hacía mucho calor a pesar de que hace tan solo unos días había caído nieve.

Al llegar, tuve algo parecido a un deja vu, el pasto estaba grandísimo, apenas podía ver mis rodillas en él, el sol brillaba y el cielo no mostraba alguna nube cerca y los árboles se movían lentamente al ser golpeados por el viento.

- ¿te gusta?- me miro con esa linda sonrisa.

- estas bromeando, ¿cierto?, esto es precioso

- y tú querías estar todo el día en la cama.- comenzó a reír.

- no es gracioso.

- sí, claro.- tomo mi mano, tratando de hacer que su risa desapareciera. – (Tu nombre), necesito decirte algo.- se puso serio de repente.

- claro, ¿Qué pasa?

- no sé cómo lo vayas a tomar.- comenzó a ponerme de nervios su forma de hablar tan pausada y nerviosa.

- eh, ¿Qué pasa, Sam?- mordió sus labios fuertemente y miro el cielo, comenzó a jugar con sus manos. -¿estás bien?- el sonrió y después rasco sus sienes.

- si…

- entonces, ¿Qué es lo que ibas a decirme?

- ¿sabes?, tengo que pensarlo mejor, ¿entiendes? No estoy muy seguro de cómo vallas a tomar esto…se que eres mi hermana pero, por eso mismo espero que puedas entender que…que no puedo decírtelo ahora.- su piel tan blanca comenzó a tomar un color rojo.

- tranquilo, claro que lo entiendo, solo no te pongas así.

- lo siento es…es difícil ocultarlo y…créeme que no quiero hacerlo, te prometo que te contare después.- sonrió y me dio un fuerte abrazo.

- está bien.- sonreí contestando su abrazo. –Sam, ¿puedo hablar yo contigo?

- sí, dime lo que quieras.- sonrió e hizo que nos sentáramos en el pasto.

- bueno... ¿recuerdas las opciones que me diste ayer?

- ¿acerca de lo de Bill?- yo asentí y mordí mis labios. Comenzaba a ponerme nerviosa y no sabía muy bien como decirlo. –sí, las recuerdo ¿Qué pasa con ello?

- bueno, creo que he tomado una.- baje la mirada.

- ¿regresaras con él?- lo mire.

- ¿sabes?, las cosas que nos molestan en la vida debemos quitarlas de nuestro camino, o si no, debemos tratar de arreglarlo; así el verdadero camino será sin rencor o enojos.

- ahora no entiendo lo que quieres decir, ¿regresaras con Bill o te quedaras?

- quiero decir que…para poder estar bien necesito deshacerme de Bill, o bien, arreglar las cosas con él. Y, quiero hacer las dos.- ladeo la cabeza, seguro aun no lo entendía pero mi razón se comportaba bastante torpe y me parecía difícil explicarlo.

- ¿entonces, que harás?

- quiero que todo entre Bill y yo esté bien, quiero que seamos como éramos antes, pero debo aceptar que estar juntos, como pareja, no es lo correcto.

- quiero que me des tres razones por las cuales no es correcto.- me puse a pensarlas por un momento.

- bueno…Bill y yo estamos lejos, pienso hacer mi vida aquí y...

- no las encuentras todas ¿y te digo porque?, porque a pesar de que estén lejos y quieras realizar tu vida aquí, Bill sigue presente, no fue hace mucho que terminaron.

- ¿Cómo es posible que hables así, Sam? Tenemos 16 años, somos chicos hasta para iniciar una relación.

- es posible, pero ¿has escuchado hablar de las personas que inician su relación en la adolescencia y siguen juntos hasta los 40 años?- negué.

- no creo que exista tal cosa.- me crucé de brazos.

- pues estas muy equivocada, un ejemplo pueden ser mis papás.- lo mire, sorprendida.

- ¡¿en serio?!- asintió, al parecer orgulloso. –pero esas son muy pocas personas, en esas relaciones de verdad hay amor.

- (tu nombre), ¿Cómo sabes que tu y Bill no son una de esas personas?

- porque ya no somos nada, ¿no lo entiendes? Yo de verdad ya no quiero nada con Bill a menos que sea su amistad, y sé que es difícil ser amigos después de novios pero…

- no, no es difícil.- interrumpió.

- Sam, ¿Por qué te empeñas en decir lo contrario a lo que digo?

- porque, al contrario que tu, yo digo la verdad.- sonrió.

- ¿Por qué dices que yo no la digo?

- porque sé que lo quieres a Bill, no digo que no puedas hacer lo que de verdad desees, pero lo quieres, (tu nombre). Y si, puedes olvidarle y tener nuevas relaciones, pero la primera o segunda relación que tengas después de con Bill, lo harás para de alguna forma llenar el vacío que sientes sin Bill, o bien, lo harás para olvidarle.

- quiero regresar.- me levante del pasto y camine para volver.

- ¡(tu nombre)!- me alcanzo del vestido que llevaba. –no quiero que te enojes.

- no lo hice.

- claro que lo hiciste, perdóname.

- de verdad no me enoje…me haces pensar las cosas más…lo odio…

- es peor hacer las cosas sin pensarlo, puedes arrepentirte, y el objetivo de las decisiones correctas es no arrepentirte de lo que haces.

- de verdad, pienso que no tengo la edad para partirme el alma por un amor, o para pensar con quien voy a pasar el resto de mi vida. Después de todo, esto tiene que seguir con o sin Bill.

- bueno, puede que tengas razón pero, sigo pensando que, si tu quieres luchar por lo que quieres, deberías hacerlo.

- y lo hago, por eso me encuentro aquí ahora.

- bueno…hablemos un poco más sobre tus sentimientos, Bill te quiere y seguro tu lo quieres a él. No entiendo porque no siguen juntos.

- nunca debemos preguntarnos el “porque” de las cosas.- el sonrió. -¿Por qué tu nunca me platicas sobre tu novia?

- no tengo.- sonrió.

- ¿y Danny?

- ah…bueno…- sonrió y los colores se subieron a su rostro.

- se nota que la adoras.

- no tienes idea…hemos salido desde primero de secundaria.

- ¿y no han tenido problemas?

- no, nos amamos…de verdad que si…pensamos en casarnos

- no juegues, ¿de verdad?- asintió.

- pero no podemos, aun así, yo le quiero mucho.

- se nota por la forma en que tus ojos brillan al decir su nombre.

- con los años he aprendido a amarle más.

- que tierno eres Sam, espero que algún día puedas presentármela.- trago saliva fuertemente.

- ¿presentártela?

By Bill

Papá llego a casa y subió a mi recamara, se sentó a los pies de la cama y me miro.

- ¿Cómo te sientes ahora?

- bien, gracias.- sonreí. Papá asintió. – papá…- me miro. -, ¡Tom consiguió otra audición!- su cara se deformo un poco.

- ¿otra vez estas con esto? Te he dicho que no.

- por favor…esta vez Tom lo hará conmigo.- sonreí ampliamente.

- no sé porque te obsesionas tanto con esto de cantar.

- porque es lo que quiero para mi vida, papá.

- sabes que eres demasiado joven para poder triunfar en esto, ¿sabes cuán difícil es tener una carrera así?

- sé que es difícil…pero es lo que quiero, papá, de verdad es lo que más quiero.

- para eso necesitas preparación, ¿Cómo es tu voz?, no debe ser de las mejores, ¿para qué hacer una vergüenza ahí?

- no haré una vergüenza…y si lo hago, al menos lo intenté.

- no, Bill, no vas a poder ir.

- por favor, solo dame una oportunidad…déjame ir, papá…por favor…- el negó. - no me quites mi sueño…no esto, por favor…

- no me gusta lo que quieres hacer con tu vida, ser cantante no te ayuda en nada.

- yo voy a ser cantante…voy a cantar frente muchas personas…- sonreí, nuevamente metiéndome en esos pensamientos.

- no te creo que logres hacer eso, tu no fuiste destinado a la música.

- ¿Cómo lo sabes si nunca lo he intentado?

- porque tú no sabes hacerlo.- se levanto de la cama y tomo a Arabelle de la cama, camino fuera de mi recamara; no quise gritarle, después de todo el no lo había hecho conmigo. Me sentía triste por eso, pues de verdad me gustaba hacerlo. La puerta se abrió y la imagen de Tom aparco toda mi vista, el sonreía y en sus manos llevaba una guitarra acústica color café y unas hojas blancas.

- Bill, ¿Cómo estas, hermanito?

- ¿Qué haces aquí?- me levante de la cama, sintiendo un poco de dolor.

- ¿Qué que hago aquí? Vamos, Bill no me digas que olvidaste la audición de mañana.

- claro que no la olvide pero…papá no me dejo hacerla.- entreabrió la boca y su mano apretó fuertemente el cuello de su guitarra.

- no me mientas. Bill…vas a hacerla.

- te digo que no me dejo, Tom.

- no me importa, la vas a hacer ¿me escuchaste? ¡Vas a hacerla!- sonreí al ver su cara tornarse un poco rojiza.

- sí, voy a hacerla…- dije sin dejar de sonreír. Tom también lo hizo y se adentró a la recamara empujando la puerta con su pie para que esta se cerrara. Tendió las hojas hacia mí, mordiendo sus labios. -¿Qué es esto?- dije tomándolas.

- pensé que podríamos crear una canción los dos juntos, ¿Qué te parece?

- ¿¡de verdad!? Vaya, me parece genial pero… ¿Cómo lograremos hacer una canción en solo un día?

- bueno, yo tengo la música hecha, solo hacemos la letra.- asentí.

- ¿puedes tocar la música?- Tom asintió y coloco su guitarra en sus piernas, entre buscó en sus bolsillos y sacó una uña para poder tocarla mejor. Comenzó con los primeros acordes, y solo con ello me pude dar cuenta de que Tom tenía un gran talento con la guitarra; al mirarle tocar parecía ser algo tan sencillo, más el sonido se miraba tan difícil de hacer.

Me llegaron un montón de ideas para la canción, tome mi libreta y comencé a escribir todo lo que me llegaba al escuchar a mi hermano tocar.

[…]

By Tom

- Bill, Bill… ¡despierta ya, Bill!- le sacudí algunas veces, el se quejaba pero no abría sus ojos. -¡BILL!- esta vez los abrió de golpe.

 - ¿…Qué pasa…?

- tenemos que irnos ya, ¡la audición empieza en una hora!

- mierda…nos hemos quedado dormidos…- salió de la cama y tomo alguna ropa de sus cajones, se adentró al baño y en pocos minutos salió. -¿crees que papá se enoje?

- eso no importa, Bill ¿no quieres hacerla?

- claro que si quiero.

- entonces vámonos ya, antes de que papá nos detenga.- asintió y salimos corriendo de la casa.

Cuando llegamos ahí, Bill ya se miraba un poco nervioso, mordía sus labios y tomaba su cabello, enredándolo en sus dedos. Pasaban las personas, algunas salían llorando, otras felices y al parecer eso era lo que le ponía nervioso a mi hermano.

Era nuestro turno, podía ver temblar a Bill desde donde yo estaba, le di un abrazo y él me regalo una sonrisa. Entramos ahí, esperando hacer lo mejor. Los primeros acordes rompieron el silencio, solo resonaba la guitarra y la voz de Bill, que cerraba los ojos al parecer aun nervioso.

[…]

- no estés así, hermanito.- le di un abrazo, pero él no lo respondió. –vamos, Bill no llores, para mi cantaste precioso, no hagas caso a lo que te dijeron.- limpió sus lagrimas y me miro.

- Tom…he perdido mi sueño…no podre alcanzarlo ¡nunca!...

- no lo has perdido, su opinión no es la única importante. Tú sabías que había de dos opciones: “si” o “no”. Tenías que venir preparado para cualquiera de esas dos respuestas, no te pongas así.

- ¿Cómo quieres que me ponga entonces?...papá si tenía razón…

- ¡déjate de estupideces, Bill! tu cantas bien, si ellos no supieron escucharte, es su problema, no el tuyo. No debes abandonarlo todo ahora.

- ya no quiero cantar otra vez…

- bueno, esa ya es tu decisión, pero entiende que aunque algún día llegues a ser un cantante, va a haber personas a las que no les guste lo que hagas, y no vas a rendirte, Bill tú no eres un cobarde, no eres una persona que se rinde.- Bill me miro mientras quitaba su maquillaje de su cara.

- ¿lo dices en serio?- asentí.

- te molestaron mis amigos, ¿todavía te duele eso?- asintió, dejando sus lagrimas caer. Esa no era realmente la respuesta que quería, parecía haberle dolido en serio y me había quitado las palabras que tenía para darle, así que me puse a pensar en que decirle.

- eres fuerte, hermanito ¿sabes a cuantas personas les gusta verte triste?

- …a todas…                                                                   

- solo a las envidiosas, a las que no les gusta verte feliz porque sin duda eres más feliz que ellos; llevas una linda vida, hermano. A mí no me gusta verte así.

- ¿en serio?- sus ojos se llenaron nuevamente de lágrimas.

- de verdad. Yo te quiero mucho hermanito.- le di un abrazo fuerte, que él, esta vez sí respondió. –oportunidades como estas hay muchas, no llores solo porque no supieron aceptar tu talento.

- te quiero mucho, Tom ¡mucho!- volvió a abrazarme con una sonrisa en sus labios.

- ¿Por qué no vamos a casa?- asintió.

- papá debe estar molesto.- dijo, sin quitar esa sonrisa.

- nos regañará.- lo mire.

- si…y todo por tu culpa, tonto.

- ¡¿mi culpa?!

- si- dio un pequeño golpe en mi hombro. Yo negué sonriendo; caminamos un poco sin hablar. Llegamos a casa, Bill y yo subimos a la recamara.

- entraré al baño, ¿sí?

- está bien.- sonreí y abrí la puerta de este y entre. Cuando terminé, lave mis manos y acomode mis rastas frente al espejo. Después salí del baño y un horrible olor penetró mis fosas, haciéndome toser fuertemente. Bill se viro hacia mí para después acercarse. -¿Qué te pasa, Tom?- tome mi garganta, pues encima la saliva se me fue por otro lado. Mire a Bill y enojado le tome el brazo.

- ¿Qué me pasa a mi?- decía entre tosidos. -¡¿Qué te pasa a ti?!- la respiración se hizo normal otra vez. Bill me miro confundido.

- ¿te enojaste?- pregunto nervioso.

- no puede ser como aun te atreves a preguntármelo.- Bill bajo la mirada y después miro su mano.

- no me digas que es por el cigarro.

- esa cosa no es cigarro ¡eso es droga! ¡DROGA!

- ¿Qué hay de diferencia?- dijo, fumando esa porquería.

- creí que ya no te gustaba esa cosa…

- me gusta, Tom no puedo dejarla.- saco el humo de su boca.

- ¡espero que se te acaben esas porquerías y no puedas comprar más!

- ¡seguro volveré a tener!

- seguro que no, ¡o quieres que te meta en un centro de rehabilitación!

- ¡no puedes hacerlo, no eres mayor de edad!

- eso no importa y puedo decírselo a mamá.

- ¡no, no puedes!- después de eso nos quedamos en silencio; Bill fumaba sin quitar la mirada de mi, sus pupilas se dilataban y se hacían un poco rojas, dejaba salir suspiros. Después se fue a su cama. Yo le mire y negué para mí mismo, algún tipo de coraje y rabia se junto en mi pecho, tuve ganas de golpearlo hasta matarlo.

- ¡por eso (tu nombre) termino contigo, no fue solo porque quiso estudiar en otra parte, es porque eres un drogadicto, un maldito drogadicto!- Bill me miro con sorpresa, de sus labios solo salió un poco del humo de esa cosa.

- no es cierto…

- ¡si lo es!- sabía que no debía gritarle, pero es que Bill me ponía de mal humor al hacer esas cosas. Mire por todas partes de su recamara, buscando las drogas que seguro tenía guardadas. -¡¿Dónde las tienes?! ¡¿Dónde diablos tienes esas drogas?!- lo mire enojado; Bill sonrió ampliamente, volvió a fumar.

- no las encontrarás nunca.- me pudo causar un poco de miedo su reacción, pues con el tiempo que llevaba fumando seguro ya estaba drogado. Seguí buscando, entre sus cajones, bajo la cama y hasta bajo el colchón, pero no encontraba nada. Me metí en el baño, buscando un lugar en donde pudieran estar. Detrás de mí escuche una bolsa arrugarse, me vire al tiro: Bill trataba de esconderlas bajo su playera.

- ¡dámelas!- corrí tras él y le aprisione los brazos tras su espalda, haciendo que la bolsa cayera al suelo. Bill comenzó a revolverse.

- ¡suéltame, suéltame ya!- el cigarrillo que tenía pudo tocar mi ropa, hice que lo soltara y lo pise contra el suelo. -¿Por qué me haces esto, tom? Creí que habías dicho que me querías…

- ¡por eso lo hago!- con un poco de brusquedad lo azote en su cama, recogiendo esa bolsa y guardándomela en el pantalón. Bill bajo de su cama y tomo los pedazos del cigarrillo de crack que había en el suelo, comenzó a llorar fuertemente.

- ¡es lo único que tengo, Tom! ¡Es lo único que me hace feliz!- sentí un nudo en la garganta, y si hubiera sido algún tipo de imbécil, por pura lastima se las habría devuelto. No me gustaba ver a mi hermanito llorar.

- ¡estas cosas no pueden hacerte feliz, te están destruyendo!- tomo los pedazos del cigarrillo y los metió en su boca.

- ¿por qué me quitas lo que me gusta, papá? ¿Por qué?

- ¡no soy tu papá!

- por favor…dámelas devuelta…te prometo que cuido a Tom…voy a hacer lo que me digas… ¡pero dámelas, papi! ¡Dámelas!

- ¡no te voy a dar nada, estas cosas van a acabar matándote!- sus lagrimas caían rápidamente, y sus gritos eran desgarradores, como si le quitaran una parte muy importante en su vida.

- ¡por favor, por favor, papá!...es lo único que quiero…lo único que te pido que me dejes tener… ¡no me las quites! ¡No me las quites!... ¡moriré sin ellas!

- te equivocas, vas a morir con ellas.- camine a la puerta y le mire una vez más. El se arrastraba atrás de mí, tendiéndome la mano mientras la abría y cerraba repetidas veces para que se las diera.

- ¡dámelas!... ¡por favor, papi!... ¡NO TE LAS LLEVES!... ¡te lo ruego papi...Por favor no!

- ¡ya cállate, Bill! ¡Estas drogado, no sabes lo que dices!- levante mis brazos, un poco frustrado por sus gritos. El se estremeció, cerrando los ojos como un pequeño cachorro, uso sus brazos como un escudo en su cara, mientras dio otro grito.

- ¡YA NO ME PEGUES, PAPI!...ya no me golpees…

- no iba a golpearte, Bill...

- no me pegues…no me pegues…quédatelas…pero no me pegues ya…me vas a matar…

- ¿de qué mierda hablas? ¿Quién te pega?

- ¡tú me pegas, papi!...yo no quiero…- limpio sus lagrimas. Yo me acuclille frente a él.

- ¿entonces porque no se lo dices a tu hermano?- le seguí el juego.

- tú me lo dijiste…me dijiste que no le dije a Tom ni a (tu nombre)…

- ¿(Tu nombre)?

- si…mi mamá…- comenzó a reír.

- ¿Por qué te golpeo? ¿Me puedes decir?

- no se…siempre me porto mal ¿verdad? ¿Por eso me pegas?...

- ¿con que te pego, Bill?

- con tu zapato…con mis cinturones ¡y los tuyos también!- reía fuertemente. –ahh…con una silla también…o con tus manos…

- ¿te grito, Bill?- Bill miro a la puerta, mientras sonreía y saludaba. Me vire, no había nadie, seguro alucinaba; le tome las manos.

- ¡NO ME PEGUES!- volvió a llorar.

- Bill ¡¿te grito!? Contéstame ¡¿te grito!?- asintió- ¡¿Qué te grito?! ¿¡Qué te grito, Bill!?

- me gritas mucho…me dices marica y…no me acuerdo…una vez me dijiste que porqué no era como Tom… o una vez que me muriera… ¿te acuerdas cuando me dijiste que Andy y yo éramos novios?- rió – o…ah, ¿Cuándo dijiste que ni mamá ni tú me querían?- reía tan fuerte, como si todo esto fuera un grandioso chiste.

- ¿no te quiero?

- no…tu me amas…me llevaste al doctor, papi… por eso no me importa mucho que me golpees…

- ¿Tu me quieres?- asintió, sonriendo.

- siempre…pero me das miedo cuando te enojas y me ves feo…- le di un fuertísimo abrazo, deje caer mil lagrimas de mis ojos, Bill reía, abrazándome a mí también. No puede ser esto verdad…tal vez solo lo dice porque esta drogado, tal vez solo está inventando…tendría que hablar con el…a mi hermanito no podía estarle pasando esto, no podía vivir de esta forma…


5 comentarios:

  1. es cierto Tom!!!! es cierto!!! yo te lo confirmo!!! soy testiga del maltrato y abuso de Bill!! haz algo!! pronto!!
    no es por las drogas! eso solo causa que diga sus secretos, que diga la verdad!! no lo dice por estar drogado! preguntale! interrogalo cuando este bien, has que te diga todo!!

    en cuanto a (tn) .. VV' no debio abandonar a Bill... debio ayudarlo con su problema aunq no lo quisiera mas como pareja ...

    jeje... sube pronto porfa!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto cap!!!! que lastima que no lograron pasar la audicion!! y BIll sigue con las malditas drogas!!... parece q tom por fin se dará cuenta de todo lo que ha vivido Bill!! omg TN por q estan estan aassshhh necia por favor acepta q seguis amando a Bill por dios el te necesitaaaa... me encanto
    siguela!!!
    ALien Love

    ResponderEliminar
  3. Tom no es simplemente drogado , Bill dice la verdad y pss (tu nombre) que hacees??' nooo debes dejar a Bill por nada del mundo y SAm es rarito, no se peroo el es extraño xD hahaha me encanta tu fick porfa siguela

    ResponderEliminar
  4. WOW!!! Tom has xaso de todo lo q Bill t dijo, xq TODO es verdad, solo q no dice nada xq su papa lo amenaza pero ya no quiere seguir con los golpes y ps (tn) debe ayudar a Bill xq talvez lo siga haciendo x tristeza de q ella ya no esta con el <3 <3 esta super tu fic sube pronto

    ResponderEliminar
  5. Dios ame mucho
    el capitulo esta
    ves te lusiste
    Waw porfin todo esta
    saliendo a la luz
    *-* sigule
    amo tu fic
    :D

    ResponderEliminar