martes, 6 de diciembre de 2011

PROLOGO


Hum, ¿Cómo empezar?...bueno, mi nombre es Bill kaulitz, tengo 15 años.
¿Platicar de mi vida? O bueno, de lo que supuestamente es vida…
mis padres se han separado, hace 8 años. Han pasado cosas en mi vida tan…no lo sé ¿raras?

No solo que sean raras sino que injustas y que me dan ganas de cambiar toda mi vida desde que empezó. ¿Por qué? Pues…porque hace más de ocho años que mi vida era la que todo niño “normal” podría desear.

Nunca fuimos de mucho dinero pero siempre he dicho que la familia no depende del dinero, sino del amor y el apoyo. Bueno, que, tengo un hermano, se llama Tom, no puedo decir mucho de él, solo que es mi gemelo y por eso, obviamente, tiene la misma edad que yo.
Vivo en  Loitsche , con mi padre…Tom vive con mama, en Hamburgo.

Nunca hemos estado por más de un par de días juntos, y eso de verdad que me pone muy mal. Seguro el tendrá una vida bastante linda junto a mama…en cambio yo…

He estado años con papá, bueno, no literalmente. Papá parece odiarme y no quererme ni una pizca. Desde que comencé a maquillarme me mira extraño, con asco. Me jode diciendo que soy un marica, Es como si fuera un prisionero, un violador o que se yo. Relativamente sí que parezco prisionero, ya que papá siempre me tiene encerrado en mi habitación. Claro me alimenta y deja que estudie, que salga con mis pocos amigos un día a la semana, pero solo en el parque frente a mi casa y, eso es suficiente para mí…

Me encanta cantar, pero en mi casa, es muy negado el hacerlo, papa odia la música ¡que eso es de locos! Yo la amo, y realmente he escrito un par de canciones…una que papá rompió en pedazos frente a mí y me dejo un poco marcado eso…Yo escribo mi diario, lo hago lejos de papa, sin que él se dé cuenta, que si me encuentra escribiendo en el, me rompería las extremidades, el piensa que todo lo que hago es de “maricones”, yo no pienso eso, y tengo mis razones para escribirlo: cuando sea famoso lo leeré y recordare todo lo que hacia antes.

Bueno…en la escuela no tengo ningún propósito, no tengo ganas de ir nunca y no es solo porque los maestros me jodan, sino que aparte de ellos, mis compañeros de cubículo y…en realidad casi todos, me tratan mal.
Fuera de todo eso, tengo una vida feliz, ¿Cómo es que puedo ser feliz, a pesar de mi vida? Pues que yo sueño.

Sueño en convertirme en un cantante famoso, en conocer muchos otros países fuera de Alemania y bueno, más que nada poder cumplir los 18 para largarme de casa.

Mi mejor amigo es Andy, Andreas en realidad. Es el único que no me ha juzgado por como visto y todo. Papá pensaba que salía con el ¡pero me meto por culo sus malditas palabras! Hubo un tiempo en el que me prohibió salir con Andy, obligándome a salir con la hija de un amigo suyo, “para que se me quite lo marica”. Preferí quedarme en mi habitación. Al final acepto que saliera con él.

Me siento triste a veces, pensando en porque mama no me escogió a mí en lugar de a tom o, porque no nos eligió a los dos. Estos pensamientos me hacen tenerle rencor a mama y una rabia terrible. Con papa es diferente, el jamás me platico sobre la vida sexual, no me platico jamás sobre algo que tendría que aprender para ser mejor.

Hace poco, conocí a un amigo. Se llama Gustav. Al principio me tenía la misma mirada que papá, como alguien asqueroso. Pero al pasar del tiempo, me comento que tenía homofobia, que no lo hacía para causarme mal. Pronto nos hicimos buenos amigos y mis ganas por explorar más allá de mi casa y ese estúpido parque frente a ella, subieron hasta el tope de mi cabeza.
Quería salir con más frecuencia pero papá era estricto y me lo prohibía.

Bueno, mi vida siempre es la misma, no ha cambiado nunca. Siempre, el último sábado de cada mes, Tom viene o yo voy con mamá –rara vez, que mi papá no me deja salir- y no puedo evitar sentir triste cuando él se va, cuando mama sonríe y me abraza...

Siempre desee un hermano con el que pudiera contar, que me apoyara pero, con Tom todo es diferente, no nos tenemos confianza…
Busco alguien con quien pasar mi vida,..A mi alma gemela, a mi compañera de vida, pero ¡es que todo es tan difícil viviendo así!

Papa piensa que esas cosas son mariconadas pero, yo realmente creo en el amor a primera vista y se, que algún día, lejano o cercano, la encontrare y podré tener alguna otra razón por la cual no querer dejar todo así…


- ¡Bill, baja a comer!- gritó papá desde la cocina.
- ¡ya voy!- le conteste un poco molesto.

Guarde mi libreta, colocando mi lápiz dentro, en la página donde me había quedado. Puse mi tenis y al levantarme de la cama, escuche a papá gritar.

- ¡BILL, QUE SE ENFRÍA, BAJA AHORA O QUIERES QUE SUBA YO POR TI!
- ¡que ya voy!- le conteste, escondiendo el miedo que me dio sus últimas palabras.

Abroche pronto mis tenis, corriendo para que papá no subiera por mí. Camine hacia la puerta, que se abrió apenas tocarla. La imagen de papa con la misma cara de siempre: enojado. Tomo mi cabello y lo jalo no muy fuerte.

- ¡que bajes ahora! ¿No entiendes?
- te dije que ya iba...
- cuando te digo que bajes, no me tienes que hacer gritarte dos veces.
- lo siento…
- siempre es lo mismo contigo. ¡Baja ya!

Dejo de apretujar mi cabello y los dos bajamos, yo frente a él, siendo empujado levemente por papá para que bajara más rápido.
Nos sentamos en la mesa, me miro fulminante y dijo:

- recuerda que en la mesa no puedes estar maquillado.
- pero…
- ¡¿no escuchaste?!- me dijo amenazante, así que asentí y con una servilleta de papel limpie mis ojos.

Comimos en silencio, como siempre. Papá me dio a lavar sus platos y también los míos. Al terminar, agradecí a papa y me largue a mi recamara…





5 comentarios:

  1. aww la vida de bill es una desastre :'(
    pero bueno ahhh!!!!!!!!! mil veces lo ame tu prologo aww que emocion :D
    uff ya espero con ansias tu primer capi :)
    aa y gracias por hacerla de bill :) enserio

    ResponderEliminar
  2. :O muy interesante!!
    sube pronto porfa!
    ya kiero leer el primer capitulo!!
    XD

    ResponderEliminar
  3. dios mio porque su papa es asi TT___TT pobre Bill el no tiene la culpa de nada UU____UU d enuevo llorando con tu fic sigela porfavor siiii a donde sea yoop te segire ok !!! cudiate tkm nunca la dejes de hacer

    ResponderEliminar
  4. ooohh me encanto tu prologo, esta historia es super dirente... me intriga... que paso con tom.... uuuyyyy... ya toy leyendo el primer capitulo yupiiiiiiii

    ResponderEliminar
  5. dios mio!! esta super interesante!! aw no T-T porque el papa de bill es asi de malo.. bueno ya somos dos ._. mis padres me tratan igual Y-Y bueno extrañe comentar en tu fic AmOr pOr accidente y creo que tambien extrañabas mis comentarios (ok no XD)

    PD: Una pequeña peticion... se que no podras cumplirla pero almenos te lo pido. PUEDE SALIR ANDY BIERSACK EN TU FIC????? :DDDDD bueno lo intente pero creo que no se podra T_T bueno ame tu fic !! ^^ bye! (porfa intenta aceptar mi peticion T-T)

    ResponderEliminar