miércoles, 28 de diciembre de 2011

capitulo 12


Regresamos con su familia, que ahora se encontraba solo platicando. El cielo ya no era tan brillante, estaba anocheciendo. Nos quedamos platicando por un tiempo más hasta que decidimos regresar.

Subimos (tu nombre) y yo a su recamara y no en mucho tiempo su mamá entro.

- Bill, ¿tu papá va a venir por ti?- preguntó la mamá de (tu nombre). La mire apenado.
- ehh…no, yo voy a caminar a mi casa.- sonreí.
- ¿hasta tu casa caminando? No, Bill, eso no puede ser ¿ya viste la hora? Y al parecer va a llover.- ante eso, mire el cielo y si, se veía muy nublado.
- puedo tomar un camión.
- vamos, si quieres, puedo llevarte yo.
- no, no es necesario, gracias.
- ¿estás seguro? No quiero que pesques una enfermedad, en serio puedo llevarte yo.
- emm, en serio, no es necesario.
- vamos, no piensas negarme una invitación.- sonrió y yo le imite. Me sentía apenado, no quería ser una carga para nadie y me pareció tan linda que se preocupara, que en serio, no pensé que negarle la invitación sería correcto.
- ¿en serio me llevaría?- pregunte, un poco apenado.
- claro que sí, vamos, te llevo.- se viro con (tu nombre). -¿nos acompañas?
- si, ahora bajo.- si mamá asintió y me tomo de la muñeca, haciéndome bajar por las escaleras.
- no seas tan penoso, bill, en serio no tienes por qué estarlo.
- bueno…es que…nunca nadie me ofreció ser llevado a ningún lado.
- pues esas personas no tienen sentido de razón.- sonrió.

(Tu nombre) bajo las escaleras mientras se colocaba una chamarra blanca, saco sus cabellos que se quedaron atrapados y se acerco. Su mamá abrió la puerta y nos dejo pasar, (tu nombre) subió en los asientos traseros al igual que yo.

- (tu nombre), ¿Por qué no vas enfrente, con tu mamá?
- no te voy a dejar solo aquí.
- pero dejas sola a tu mamá allá.- sonrió. –No querrás dejarla como si fuera nuestra chofer ¿o sí?- rodeo los ojos.
- pero te dejare como a nuestra carga aquí.
- ahh, no te preocupes por eso…ve con ella ¿sí?
- bueno…- (tu  nombre) salió del auto y volvió a meterse a este junto a su mamá

Cuando llegamos, agradecí a su mamá y me despedí de las dos, entre en casa y ellas se fueron. Subí a mi recamara, era tarde y seguro papá ya estaba dormido, así que decidí no ir a buscarlo a su recamara. No me cambié por el pijama, tenía demasiado sueño. Deshice la cama y me cobije hasta quedar dormido.

….

Desperté, me di un baño y baje. Papá y esa mujer estaban platicando mientras al parecer comían –parecía que se comían más el uno al otro que a su comida- me acerqué a ellos y me miraron.

- papá… ¿Qué hace ella aquí? Dime que no durmió contigo.
- no te puedo decir lo contrario.- sonrió con suficiencia.
- pero…
- hay, Bill ya cállate. ¿No puedes dejarnos en paz ni una sola mañana?
- no…quiero decir, no debería quedarse ella en casa ¿sabes qué día es hoy?
- no me importa que día sea, lárgate.
- quiero desayunar.
- pues no lo harás mientras nosotros estemos aquí. ¡Vete!- negué y me subí de nuevo.

En muy poco tiempo ella se fue, y después de una media hora, tocaron el timbre. Papá grito que yo abriera la puerta y eso hice, baje corriendo y abrí la puerta para después, también abrir la reja.

- ¡mamá!- le di un fuerte abrazo. – creí que no llegarías.
- Cómo no iba a llegar, Bill- dijo mientras aceptaba mi abrazo.
- hola, Bill.- deje de abrazar a mamá para ver a Tom, que sonreía.
- hola, Tom, pasen.- sonreí. Entramos a casa.
- ¿¡quién era, niño!?- papá grito desde su recamara.
- ¡MAMÁ Y TOM!- los pasos de papá se escucharon fuertes por las escaleras. Saludo a mamá, serio, y a Tom lo saludo con una sonrisa.

Papá y mamá se sentaron en la sala y comenzaron a hablar de saber qué. Tom y yo subimos a mi recamara –como lo hacíamos siempre- y nos sentamos en la cama.

- ¿Por qué papá te llama “niño”?- pregunto Tom, mirándose en el pequeño espejo que colgaba de la pared.
- que se yo, pero no siempre me llama así.- sonreí.
- bueno…- río. –y que, ¿has hecho más canciones?
- no…es decir, no he tenido inspiración.
- pues como quieres tener inspiración, Bill, jamás sales de este cuarto.
- bueno, no tengo con quién salir.
- ¿y con ese tal “Andy”? el que me platicaste cuando fuiste a casa. ¡Hablando de eso! ¿Por qué te fuiste tan pronto? No duraste tres días ahí.
- Andy ya se mudo.- baje la mirada. –y Gustav está de vacaciones, solo esta (tu nombre)- cepille mi cabello. –Y me fui porque papá quería salir conmigo.- mentí.
- ohh, ¿en serio se mudo ya?- asentí. –hum.- suspiró.

Deje de cepillarme, y avente el cepillo en mi cama, me acerque con Tom, que seguía acomodando sus rastas frente al espejo.

- Tom, necesito hablar contigo…- baje la mirada.
- ¿hablar? ¿Sobre qué?
- bueno…ven.- nos sentamos en la cama y él me miro serio.
- ¿Qué pasa, Bill?
- bueno…no sé si te importe…pero…papá- ladeo la cabeza y arrugo las cejas.
- ¿papá qué?
- papá sale con alguien.- abrió los ojos, sorprendido.
- ¿¡que!?
- si…es una estúpida y papá…papá ya quería cogérsela.
- vamos, Bill no juegues.
- ¡no juego, Tom, te lo digo en serio!- Tom bajo la mirada y mordió sus labios fuertemente.
- pero… ¿Por qué?- me miro y de apoco sus ojos se hicieron cristalinos.
- Tom ¿Qué tienes?
- ¿¡por que lo hace!? ¿Qué hay con nosotros? Y… ¿y si te lleva lejos? ¿Y si olvida a mamá?
- eso ya se lo dije, pero parece no importarle.- Tom negó y bajo corriendo, yo le seguí, con un poco de miedo. Papá sonrió al mirarlo, pero pronto quito la sonrisa y miro a Tom confundido.
- ¿te pasa algo, Tom?- pregunto papá.
- sí, ¡si me pasa!
- Tom, tranquilo, háblale bien a tu papá- dijo mamá.
- ¡¿Cómo quieres que le hable bien, mamá?! El… ¡él está con otra!

Mamá lo miro de golpe, Tom también lo miraba. Solo que la mirada de papa solo estaba en mí, sabiendo, claramente, que fui yo quien se lo dijo a Tom.

- vamos, Tom, es solo una amiga.- Tom rodeo los ojos.
- ¿solo una amiga? ¡A las amigas no se les folla! ¡Tú querías follar con ella!
- pero, ¿Quién te dijo eso?- dijo papá, al parecer no sabía mentir, en sus sucios ojos se notaba que estaba más nervioso que nada.
- ¡Bill, papá, Bill me lo dijo! ¿Por qué? Nosotros te queremos, Bill y yo somos tus hijos ¡¿Por qué nos haces esto?!- podía sentir el dolor que a Tom le causaba el estar pasando por esto, podía verlo también en sus ojos inundados en lagrimas que aun no se atrevía a soltar.
- vamos, Tom, también quiero hacer mi vida, quiero una mujer en mi vida, alguien que pueda cuidar de tu hermano.- Tom me miro, yo baje la mirada al tiro.
- ¿alguien que cuide de mi hermano? Si contigo el tiene suficiente ¿crees que Bill está emocionado por lo que le estás haciendo pasar? Papá…tú eres lo único que a Bill le queda ¡y si quieres a una mujer, jamás debiste dejar a mamá!

Al parecer era así como Tom veía que yo vivía, pensaba que papá lo era todo para mí, cuando era totalmente lo contrario. Papá me miro y después miró a mamá, se levantó del sofá y tomo a Tom de los hombros.

- Tom, las cosas con tu mamá no funcionaron más, entiende que mi vida no puede seguir así, solo, sin nadie a mi lado, alguien a quien quiera.
- ¿sin nadie? tu estas muy bien acompañado ¡es tu hijo! ¡Es Bill!
- tu pareces no entender lo que yo necesito ¡no necesito a un niño, Tom!
- pues tal vez tu no lo necesites ¡pero ten por seguro que el si te necesita a ti!
- ¿sabes que, tom? No te estoy pidiendo que me des tus “lecciones” ¿sabes? Ella es mi novia y quieras o no, ¡yo la amo! Y no la voy a dejar por ustedes.

Los ojos de Tom, por fin dejaron que las lágrimas cayeran, negó varias veces y corrió hasta mi alcoba. Mire a papá, que al parecer se sintió lo bastante culpable con lo que le dijo. Entreabrió la boca y después me vio a mí con asco.

El timbre volvió a sonar. Corrí a abrirla, antes de que papá pudiera hacer o decir cualquier cosa. Era (tu nombre), que sonreía. Al parecer se le había hecho costumbre venir a casa. Sonriendo abrí la puerta y la deje pasar. Papá la miro, y no se hizo amago de poner una buena cara, me sentí avergonzado, hasta ver la cara de mamá, que sonreía amablemente en su presencia.

- ¿quién es ella, Bill?- la mire e hice que se acercara un poco más.
- ella es mi mejor amiga, (tu nombre).- mamá se levanto y la saludo con un beso en su mejilla. (Tu nombre) sonreía.

Después de que se presentara subimos a mi recamara, (tu nombre) me miro extrañada al ver a Tom llorando en mi cama.

- ¿Bill, quien es él?- susurró en mi oído.
- ehh…bueno…

Tom levanto la mirada y saco sus lágrimas rápidamente al mirarla. Ladeo la cabeza y me miro confundido.

- ¿Quién es, Bill?- dijo, mientras sorbía la nariz.
- soy, (Tu nombre) ¿y tú?- mierda…
- yo…yo soy Tom.- sonrió. Tu nombre me miro de golpe.
- ¿Tom?
- si…soy Tom ¿pasa algo?
- ehh…no, nada.- sonrió. Yo baje la mirada, avergonzado.
- valla, ¿Por qué mejor dejamos de presentarnos?- dije, tratando de no des encararme tan pronto.
- Bill, ¿Tom no era un personaje?
- pues si…es un personaje… ¿Por qué?
- bueno…Tom está frente a ti y…no parece ser tan solo un personaje.
- ya está. Es un personaje pero…el, Tom- apunte a mi hermano.- es…es mi primo.
- ¿tu primo?- pregunto (tu nombre), mirando a Tom.
- bueno…ya…perdóname (tu nombre)…Tom, es mi hermano.- baje la mirada.
- ¿en serio? Pero ¿Por qué no me lo dijiste?
- es…yo no quería que supieras…es…la verdad es que…mis papás…mis papás se separaron.
- lo siento, Bill.- me tomo el hombro.
- mamá se llevo a Tom…y yo me quede con papá.
- ¿Bill, porque no se lo dijiste? ¿Te avergüenzas de mi?- preguntó, Tom.
- no…claro que no Tom pero…si lo hago de mi.
- ¿te avergüenzas de ti mismo? Vamos, Bill, eso no es cierto.
- me avergüenzo de mí, me avergüenzo de mi vida y de mi familia. (Tu nombre), no quise mentirte pero…sabes que…
- te entiendo, Bill.- me tomo la muñeca. –en serio te entiendo. Pero no te pongas mal.
- ¡TOM, TENEMOS QUE IRNOS!- grito, mamá. Tom se levanto de la cama y se despidió de (tu nombre) con un beso en la mejilla. Después de acerco a mí.
- Adiós, hermano.
- Adiós, Tom…
- Bill, no estés mal, yo también tarde en decirlo. Espero que papá no esté con esa vieja.
- eso espero yo también.- me dio un abrazo.
- ¿te veré mañana?
- si papá no se enoja, si.
- está bien.- Tom salió de la recamara. (Tu nombre) me miro.
- vamos a salir unos amigos y yo, ¿quieres venir?
- bueno…no creo que papá me deje.
- ven, que le preguntamos.

Bajamos con papá, que yacía sentado en el sofá, mirando hacia la ventana.

- ehh… ¿puedo salir con (tu nombre)?- papá me miro, serio.
- ¿A dónde?
- solo saldremos a la casa de un amigo.- dijo (tu nombre)
- ¡quiero que regreses temprano, antes de las nueve!
- está bien.- salimos rápidamente. Nos dirigimos a la casa del amigo de (Tu nombre). Ella toco la puerta y abrieron rápidamente, nos dejaron entrar.

Después de una medía hora todos habían comenzado a beber. A mí no me gustaba hacerlo, y no podía creer la conciencia de sus padres al dejarlos hacer eso cuando eran menores de edad. Me senté en un sofá, mirando a todos mientras gritaban y bailaban. Por un momento perdí a (tu nombre) de vista, cuando llego de la mano de un tío.

- mira, bill, el es mi novio, Frank.
- aahh, hola, fank.- sonreí.
- hola ehh…
- Bill.- dijo (tu nombre)
- bill.- dijo él, tendiendo su mano. Yo la estreche.

Paso un tiempo, (tu nombre) se había ido con Frank a bailar. Me quede aun sentado ahí, hasta que llego un grupito de tíos, borrachos y se sentaron a un lado mío.

- hey, ¿quieres bailar, linda?- rodee los ojos.
- no.
- vamos, que no te haré nada, solo quiero bailar contigo, nena.
- cállate, imbécil. ¡No soy una tía!- sorprendido, cubrió su boca con la palma de su mano.
- ¿¡que no eres tía!? No jodas, ¿en serio?- no conteste. -  pero, te maquillas ¿y eres tío? Pff, serás marica.

Mire a los que bailaban, en busca de (tu nombre), pero al encontrarla, la mire que besaba a Frank y no quise molestarla. Entonces solo me quede sentado sin prestar atención a ese imbécil.

- ya va, si eres hombre ¿Por qué no tomas?
- no me gusta…
- ya, eres marica.
- ¡no soy!
- que lo eres, va toma algo.
- no.
- ¡que tomes, nenaza!
- no, gracias.
- vas a ver como sí.- tomo una botella de alcohol y un vaso. – me dices hasta donde te le lleno.
- que no quiero, gracias.
- no mientas.
- por favor, deja eso, no quiero.- dejo el vaso y suspire aliviado. De pronto sentí un jaloneo de cabellos que me hicieron reclinar la cabeza hacia atrás con brusquedad. Comenzaron a gritar y uno de ellos metió la botella en mi boca, haciendo que todo el alcohol viajara por mi garganta haciéndome ahogarme y sentir mi garganta quemar.
- ya…- me moví bruscamente.- ya… ¡Ya!...por favor….hummg
- ¿verdad que te gusta?- cerré mis ojos fuertemente y con mi mano quite la botella. Comencé a respirar entrecortado.
- ¡te he dicho que no quería!- limpie mis labios.
- pues tomaras más o… ¿quieres fumar?
- no, no quiero…mejor me voy a casa.- me levante del sillón pero él me hizo sentarme de nuevo.
- quieres tomar más.- me tomaron de brazos y piernas, para que no pudiera moverme y volvieron a poner la botella.
- ¡ye déjenme, por favor! No quiero tomar…ya…-sentí ese ardor en mi garganta de nuevo, di una patada a saber donde, pero funciono y me hizo poder escapar.
- ¡qué te pasa marica! ¡Me lastimaste!- dijo uno de ellos, que me tomo del cuello.
- lo siento…perdóname…- me azoto contra la pared mientras apretaba mi cuello dejándome sin respiración.
- ¡¿Por qué lo hiciste?! ¡Eres un marica!
- pe…perdona….yo…yo…yo no quise…
- ¡suéltalo!- (tu nombre) llego y quito sus manos de mi cuello.
- ¡me ha golpeado, se lo merece!
- no te golpeo sin razón, ¡ya déjenlo en paz!
- mi amor, deja que ellos arreglen sus diferencias solos.- dijo Frank, que me miraba con asco.
- claro que no, Bill es mi amigo, no voy a dejar que lo lastimen.
- hay, vámonos ya, no estés de princesa y déjalo, (tu nombre)
- ¡que no, Frank! – se acerco a mí. -¿estás bien, Bill?- Asentí.
- me voy a casa, (tu nombre) ¿está bien?
- te acompaño.
- no, (tu nombre), tu novio esta aquí, quédate tú con él.
- no.
- por favor, quédate, yo ya hice demasiado, mañana nos vemos ¿sí?
- está bien.

Corrí a mi casa. La vista se me hizo un poco borrosa. Mire mi casa, había una luz prendida. Me llego el sueño muy de golpe y me deje caer en el suelo, pronto me quede dormido.

By (tu nombre)

-(tu nombre), odio que te portes así.
- ¿portarme cómo?
- pues como te portaste con ese, Bill. El no es más importante que nuestra relación.
- pero es mi amigo, no iba a dejar que le hicieran daño, bastante tiene en la escuela.
- pero él no es un marica, el tiene que saber cómo defenderse.
- no me importa si sabe o no defenderse.
- bueno, ¿Qué te parece si dejamos eso en paz?
- si…creo que es mejor.

Me abrazo y dio un beso en mi cuello.

- te quiero.- dijo con una voz tierna.
- yo también te quiero.

Si lo quería, en serio lo quería pero no soportaba que pensara de esa forma, no iba a dejar a mi amigo solo, para que le golpeara e hicieran con él lo que quisieran.

Bailamos un rato y después me fui yo a mi casa. Deshice mi cama y comencé a dormir. Ya era tarde…solo espero que Bill este bien con su papá.


3 comentarios:

  1. o,o sera que Tn se esta enamorando de Bill? :D sigela pronto vale porfavoorrrr :D esta genial tu fic y que le ara su papa a bill cuando llege o,o sigela porfavor me encanta tu fic vale :D sigela pliss cudiate tkm

    ResponderEliminar
  2. AL PARECER SE ENAMORAN WIIII QUE BN :)) POBRE BILL POR QUE LE HACEN ESAS COSAS ES INJUSTO ESOS MALDITOS LO VAN A PAGAR >.<!!
    CADA VES ESTA MAS BUENA LA FIC SIGUELAAA PORFAAA
    SUBE PRONTO UN CAPI SIIIII!!!
    CUIDATE BYE!!

    ResponderEliminar
  3. Ay pero xk Bill no dice nada a tom!!!
    esk eso no es de dios! pobre de mi Bill :(
    espero yo poder ayudarlo

    ResponderEliminar