viernes, 23 de diciembre de 2011

capitulo 10


Llegue a casa, no había mucho ruido, más que el de el refrigerador. Tal vez papá ya estaba dormido. Sin prender la luz, subí corriendo a mi recamara. No sé por qué, pero realmente necesitaba la compañía de alguien. Extrañaba a mi hermano, extrañaba también a Andy; y no era que no deseara lo mejor para él pero, a veces creía que sus razones-de él o de su mamá- no eran de verdad justas. ¿Qué si tiene un amigo homosexual? ¿Qué si su hijo lo es?

Y sabía que yo estaba mal, sabía que también mis razones no eran congruentes pero, no se tuvo que ir así.

Tome una libreta, no tenía muchas cosas con las cuales entretenerme cuando me sentía solo; apenas tenía mis “sagradas” libretas y plumas para dibujar o hacer lo que fuese en ellas. Últimamente me había centrado en hacer canciones y escribir. Y es que esas dos cosas eran lo único que hacía que mi imaginación volara hasta donde yo quisiera parar.

Hoy mi imaginación no era “la correcta”. Sé que uno escribe lo que siente, uno se desahoga escribiendo pero, ahora mis pensamientos estaban aun estancados en ese horrible día. Decidí ir a la cama a dormir.

[…]

- ¡Bill!- la voz tan grave de papá me hizo levantarme de la cama, salí de mi recamara y el olor tan penetrante de su loción entro en mis fosas. Baje a la planta baja, papá estaba poniendo su saco, mientras miraba su reloj, al parecer iba muy tarde a trabajar.
- mande.
- ya me voy a trabajar.
- está bien…que te vaya bien.
- sí, sí. Quiero que te quedes en casa, ¡no te vayas a salir!
- pero…- suspire- está bien…
- bueno, adiós.- sin mirarme, papa salió de casa. Me quede mirando la puerta por un largo rato, era como si yo ya no le importara nada.

Subí a darme un baño y arreglar mí recamara, tome mi libreta; quería escribir algo, pero últimamente el concentrarme se me hacía muy difícil. Cerré los ojos, sabía que lo que faltaba era algo de música. En mi celular no tenía y no tenía algún computador para escucharla. Lo único que tenía era un viejo estéreo donde solo podía escuchar algunas estaciones de radio, que para mi gusto, eran demasiado aburridas. Aun así decidí prenderlo.

Había entrevistas, política, comerciales, hum ¡aquí hay música! Era una canción lenta, no era muy de mi agrado pero no era horrible, estaba linda. Con ella comencé a inspirarme, escribía solo lo que sentía, sobre lo que desearía y lo que quisiera cambiar de mi vida. Por poco y no escuchaba el timbre –y quien lo puede escuchar si ya se jodió y suena tan feo- deje mi libreta sobre la cama y baje corriendo, por si era papá. Abrí la puerta y me mire en la reja, estaba (tu nombre) mirando mi casa, nunca había venido aquí y seguro se le haría horrible.

- ¿(tu nombre)?- ella me miro y sonrió. -¿Qué haces aquí?- dije, mientras abría la reja.
- solo vine a visitarte, ¿tenías algo que hacer?
- ehh, no, estaba solo en casa, pasa.
- gracias.- se viró hacia una gran camioneta negra  meneo la mano despidiéndose de alguien.

Detuve a Scotty para que entrara; cuando entro lo solté y empezó a brincar a su estomago. Ella reía y acariciaba la cabeza de Scotty, después entramos a mi casa.

- ¿y porque estas solo?
- bueno, mi papá se ha ido a trabajar.
- ahh ¿tu mamá también?
- emm…pues…si…creo…- asintió.
- esta linda tu casa.
- ¿en serio?- eche un vistazo a toda ella, nunca me pareció linda.
- sí, ¿a ti no te gusta?
- no.- sonreí. -¿Por qué mejor no subimos a mi recamara?
- claro.- subimos, ella iba tras de mí; abrí la puerta y entre, mirándola para que (tu nombre) también entrara.
- ¡dios mío, Bill!- empecé a reír fuertemente, su expresión me pareció tan graciosa.
- ¿Qué pasa?- decía mientras reía.
- ¿esta es tu recamara?- la gracia se me fue quitando y algo de pena se adherido a mi pecho.
- ehh…si…- camino, mirando todo, se detuvo detrás de mi puerta.
- ¿Quiénes son?- apunto el poster y después me miro.
- ahh, es die Ärzte, una de mis bandas favoritas.
- valla, ¿todos tus posters son de bandas, no?- asentí. – no sabía que te gustaba tanto la música.
- el amo.- suspire.
- ya veo - se burló.- ¿y tocas algún instrumento o cantas?
- no…a mi papá no le gustan esas cosas…ya sabes, odia la música.
- hum,- asintió. Camino hasta mi cama y me miro. -¿qué es esto?- tomo la libreta.
- ¡no, no! (tu nombre), déjala.- corrí hasta ella, que se levanto y escondió la libreta tras de su espalda.
- ¿Qué es?
- ehh…son…es decir ¡es mi tarea!
- haces tarea en vacaciones ¿ehh?
- bueno…son mis cosas ¡privadas!
- vamos,  no puede ser tan malo, dime que es. ¿Son canciones?- negué.
- no, son… ¡ya está! Puedes ver, pero no comentes nada ni te burles.
- no me voy a burlar, ¿estás seguro que me dejas verlas?
- bueno…si.
- gracias.- rió y se sentó en mi cama, comenzó a leerla.

Mientras (tu nombre) lo leía, yo mire la ventana, parecía que una tormenta se avecinaba. Apenas se podía mirar una parte del parque y unas pequeñas casas en la próxima cuadra. Al menos una buena vista me había tocado de mi cuarto.

- valla, Bill, esta preciosa.- la mire y ladee la cabeza.
- ¿preciosa? Emm, no sé si esa sea la palabra.
- ¿lindísima? ¿Hermosa?
- aburrida.
- ¿aburrida? Bill, eso no es verdad, en serio escribes muy lindo.
- pues…gracias.- sonreí y me senté a su lado.
- no me agradezcas. Podrías hacer un libro, es decir, escribes muy lindo.
- ¿un libro?- me burle.- no hago esas cosas, de verdad no me gusta lo que escribo.
- pero, mientras lo escribías, estabas quedando conforme, ¿no es así?
- bueno…si, pero creo que debería buscar más cosas de las cuales escribir, no son muy bueno, escribo solo lo que siento...
- de eso se trata, no es para complacer a los demás, es para complacerte a ti mismo con lo que escribes.
- valla, (tu nombre), nunca lo había pensado de esa forma.- sonrió.

Se escucho la puerta de casa, seguro era papá, sentí un poco de nervios pero lo oculte. (Tu nombre) me miro y sonrió.

- debe ser papá.
- ¿Por qué no bajas a saludarle?- negué- ¿Por qué no?
- bueno…
- ¿puedo acompañarte?
- claro.- sonreí.

Bajamos, escuché risas, escuche ruidos extraños y una voz que papá jamás había sacado, era tierna no era tan firme como la que siempre usaba conmigo. Lo mire sonreír, y acercarse a una señora de cabello claro y buen cuerpo, papa le abrazo y beso su cuello para después subir a sus labios. Ella le susurro algo en el oído, papá se viro hacia mí.

- creí que estabas durmiendo.- dijo, con una voz realmente diferente a la que usaba con ella. (Tu nombre) me miro y sonrió.
- papá… ¿Quién es ella?- pregunte con la vos entrecortada.
- ella va a ser tu mamá.- sonrió, sabiendo que no entendía.
- ¿Qué?- él la beso y volvió a mirarme. -¿Qué hay de mamá?
- Tú ya lo sabes, niño. No tengo que andarte platicando todo sobre mi vida.
- no…pero, pero tú no la conoces ¡¿Quién es?!
- yo si la conozco, tu no la conoces.
- no ibas a trabajar ¿verdad?, ibas con ella.
- hay, tranquilo, Bill, tu y yo nos llevaremos muy bien.- dijo ella, acercándose a mí, acariciando mi mejilla.
- ¡no me toques! ¡Yo no te conozco! ¡¿DIME QUE HAY CON MAMÁ, QUE HAY CON TOM?!
- vamos, bill. Mañana hablaremos de esto.

El se viro y siguió besándola, mis lágrimas cayeron desesperadas.

- ¡¿DIME….DIME QUE HAY DE MI?!- subí corriendo a mi recamara, me deje caer frente a mi cama, en una esquina de mi recamara.

Escuche la puerta abrirse, (tu nombre) se acercaba a mí.

- vamos, Bill, levántate, ven.- negué sin mirarla. Ella tomo mi mano. –Por favor, levántate.- la mire. –siéntate a mi lado.

Me levante de golpe y me senté a un lado de ella, en la cama. La mire a los ojos por un momento, pero baje la mirada apenado, saque mis lágrimas junto con un poco de maquillaje. Ella tendió sus brazos frente a mí, no hice nada, no estaba acostumbrado a ese tipo de consuelos, pero ella se acerco y me rodeo con sus brazos.

- Bill, no te preocupes más.
- No…dime, (Tu nombre)….dime porque me tiene que pasar esto a mí.
- Tranquilo, lo mejor es que le digas a tu mamá. –negué. -¿cómo que no, Bill? tu mamá debe ser la primera en saberlo.
- ¡no puedo decirle!- me solté de sus brazos y saque mis lágrimas de mis mejillas. –es…tu no entiendes, (tu nombre)…
- bueno, no quiero meterme en tu vida ni hacer que decidas por alguien más.
- (tu nombre)…mis papás…bueno…tu sabes…
- Bill, ¡quiero que vengas ahora mismo!- me vire, era papá, enojado.
- ¡no quiero ir contigo! ¡Vete, te odio!
- ¿¡no quieres escucharme!? ¡Yo hago que me escuches!
- ¡vete, con (tu nombre) no!
- ¡si, con (tu nombre) si! ¡Ven acá!- me jalo del brazo y me llevo hasta su recamara.

By (tu nombre)

Su papá se llevo a Bill del brazo a saber dónde. Me senté en su cama, esperando que regresara. Tome su libreta de nuevo, las cosas que escribía eran sobre una persona, que al parecer no tenía un sexo definido; lo definía como una persona con una vida feliz, alguien a quien no le faltaba nada.

Escuche algunos gritos, me mantuve en silencio, escuchaba sollozos, seguramente de bill.

- ¡por tu culpa se fue, niño, no estoy aquí para hacerte feliz a ti!
- ¡entiéndeme, papá! ¡No quiero que estés con alguien más!
- ¡¿y me importa lo que quieras o no?! Tú tienes tu vida ¡no deberías entrometerte en la mía!
- ¡jamás piensas en lo que siento cuando te veo con alguien más! ¡No te detienes en preguntar cómo lo tomare!
- ¡no me importa como lo tomes, Bill, no me importa lo que tu pienses sobre lo que yo hago!
- pero… ¡no me gusta ver qué haces con alguien más lo que hacías con mamá!
- no me quedare toda mi vida soltero porque a tí no te gusta.
- ¿¡pero qué hay de mi, papá!? ¡Soy tu hijo!
- ¿¡no quieres un hermano!? ¿¡No quieres a una mujer en casa, alguien que te quiera!?
- ¡si tuviera tu cariño, no necesitaría el de alguien más!
- ¡mi cariño te lo pudiste haber ganado si no fueras tan marica!
- ¿y qué…piensas tener otro hijo para darle lo que a mí nunca quisiste darme?
- ¡tal vez un hijo de la mujer que amo sería mejor que tú!
- ¡¿la amas?! ¡Tú no la amas, tú no sientes nada por ella! ¡Estás jugando con otra mujer, como hiciste con mamá!
- ¡no jugué con ella! ¿Te digo porque la deje? ¡Por ti!
- no es cierto…
- dime entonces porque yo a ti no te quiero, porque mejor no me quede con Tom ¡y no es nada más que porque ni tu mamá ni yo te queremos!
- ¿¡porque no me dejas en la calle entonces!? ¡Así puedes tener un hijo al que quieras, un hijo por el que dieras la vida, NO UNO COMO YO!
- ¡me encantaría el día en que te largaras por fin de mi vida, estúpido! ¿Sabes que, Bill? ¡No me importa lo que hagas con tu vida, por mi puedes morirte!
- si tanto quieres verme sin vida ¡mátame, veraz que es muy divertido ver como se acaba la vida de alguien inservible como yo! De alguien que jamás tuvo ni tendrá el cariño del hombre que lo  vio nacer.
- ¡ganas no me faltan! ¡Y tampoco me faltaran para darte tu merecido si no te callas de una vez!
- ¡ya me vale lo que hagas conmigo, puedes romperme la cara, el cuerpo, puedes hacer lo que quieras conmigo, ya me has roto todo las ganas de luchar para enorgullecerte porque sé que jamás voy a poder hacerlo, ni aunque haga lo imposible podría ganar si quiera una pizca de cariño! ¡Escucharte llamarme hijo no “niño”! pero todo se paga, y esperare bien vivo hasta verte sufrir.
- ¡ya me tienes harto, imbécil!

Se escucho un silencio de sus voces, más el ruido de cosas moverse por la otra habitación, inundaba la casa. Seguí leyendo la libreta. Esa persona decía ser el hijo que sus papas amaban y estaban mucho más que orgullosos de él.

Se escucho un gemido de Bill, los gruñidos de su papá y después llanto.

- ¡no me importa que seas mi hijo! ¡No me importa lo que pienses de mí!
- ¿crees que no se que no te importo? ¿Crees que siempre he pensado que eres el mejor papá del mundo? ¡Estas equivocado!
- ¡cállate!
- ahh…deja de hacerlo ¡me duele!...ahh ya déjame ¡déjame! ¡Si no te importo, al menos déjame solo! ¡Acabaras matándome!
- ¡eso es lo que quiero! ¡Verte lejos de mi puta vida!
- ¡si eso es lo que quieres, hoy mismo me largo de tu puta vista!
- ¡espero que lo que digas sea verdad, así ya no veré como un marica como tu se deshace de las personas que si quiero!

Se escucho un portazo, y los pasos de Bill se acercaron al cuarto, dando de vuelta un portazo. 
Empezó a balbucear mientras lloraba, rompió cada trozo de su poster tras la puerta, pateo la puerta, la pared, corrió al baño, me incline para mirarle, echaba agua en su cara y rasguñaba a la misma con desesperación. Me acerque a él, separando sus manos de su cara.

- Bill, no llores más. Sea lo que sea, se arreglara.- sabía que si Bill no me había dicho sobre la forma en que su papá le trataba, era porque no quería, entonces fingí que no lo había escuchado.
- ¡déjame solo!- se soltó de mis manos y cerró sus ojos.
- tranquilízate, Bill, todo va a estar bien, solo no te pongas así.
- ¡lo dices porque tu vida es perfecta! ¡Siempre color de rosa! ¡Porque tu amas a tus papás y ellos te aman a ti!
- tus papás te aman a ti también.
- ¡no! ¡No es verdad, por eso papá engaña a mamá, por eso mamá se fue! ¡Por eso Tom se fue con ella  me dejo solo! ¡Me dejo en el infierno!
- no digas eso, ahora lo dices porque estas enfadado, Bill, no pienses esas cosas.
- ¿Qué no las piense? ¡No las pienso, ya llevo viviendo este infierno desde los 8! Estoy harto de mi puta realidad, ¡odio mi vida!
- no Bill, las cosas siempre pasan por algo.
- ¿y crees que me importa cuáles son  las razones por las que pasan?
- vamos, Bill…
- es tarde ¿no tienes que irte?- interrumpió, quitando sus lágrimas con el pulgar.
- no te voy a dejar llorando, si es necesario me quedo toda la noche, pero no te dejare así.
- por favor, (tu nombre)…
- no. Bill, mira…- camine hacía la cama y tome su libreta. – si la usas para escribir lo que quisieses, ¿Por qué no escribes para desahogarte?
- no…
- vamos, es mejor que romper las cosas que trabajo te costaron conseguir.- los dos miramos el poster. –Bill, tu papá no te odia.
- pff, si escuchaste sus gritos, sabrías que lo que dices no es verdad.
- bueno… ¿Por qué no hablas con él?
- ¿crees que no he intentado? (tu nombre), el jamás tiene tiempo para mi…solo para irse a acostar con putas...siempre estoy solo….en la vida voy solo…
- tú no estás solo y jamás lo estarás. Siempre va a estar alguien contigo.
- le tengo tanta envidia a Tom…
- ¿Quién es Tom?
- el…el es un personaje que invente…- mordió sus labios.
- ¿él cómo vive?
- como un rey…su mamá lo ama y…le deja salir cuando sea…
- ¿Qué hay de diferencia entre Tom y Bill?
- a él lo quieren, a él lo consienten y le dan lo que cualquiera quisiera, y no hablo solo de lo material, le dan cariño, apoyo, le dan amor…al contrario que yo, que me dan criticas, burlas, golpes…
- ¿Por qué te da envidia?
- porque a él no lo molestan, por que el tiene muchos amigos y vive en un lugar lindo, porque a él jamás lo van a dejar caer cuando caiga, porque él puede tener la vida que desee, puede estudiar para lo que quiera y su mamá lo va a apoyar, porque puede tener novia sin ser obligado a dejarla, porque su mamá trabaja para mantenerlo, porque no hay ningún día en el que no le diga que lo quiere y se despida dándole un beso en su mejilla, porque su mamá pasaría por cielo, mar, tormentas, desiertos ¡lo que fuera lo haría por Tom! Porque a pesar de que el matara a una persona, ella lo apoyaría, siempre estaría de su lado, no del de alguien más, porque a pesar de que su papá vive lejos, tiene su apoyo y lo quiere, porque la decisión que el tome sus papás lo apoyaran, porque su forma de pensar cuenta para ella, porque sus palabras no las pasa por alto, porque su vida simplemente no depende de lo material, depende del apoyo y el amor…
- hum, ¿Por qué le inventaste una vida mejor a Tom? ¿Por qué en lugar de seguir dándole esos lindos lujos a la familia de Tom, te los das a ti?
- no se puede…es como si yo fuera su marioneta…es digno de admirar a una persona que a pesar de tener esos lujos, jamás te discrimino…es como tu…
- ¿Cómo yo?
- si...tus papás te aman ¡te adoran! Supongo que si algún día te llegara a pasar algo, serían los últimos en irse de tu lado. Ellos te aman y darían su vida por tí sin pensarlo si quiera; y a pesar de eso nunca me tuviste indiferencia.
- bueno, pero realmente no importa si somos queridos o no, nunca está de más fijarse en lo que sienten los demás.
- bueno, si…pero, una familia que se quiere y se apoya, es mucho mejor que una como la mía ¿entiendes? Siento que la culpa fue mía…
- no es así.
- sí lo es…porque siempre he querido aparentar ser alguien que no soy ¡APERENTO SER TOM! Aparento que mi vida es color rosa…
- y la es, solo debes saber cómo pintarla.
- no… (Tu nombre), las cosas para mí ya son difíciles, papá dice que tengo la culpa de todo… ¿sabes? él día que me violaron….el no hizo nada más que preocuparse por su maldita comida ¡¿eso es lo que harían tus papas?! Pff, no lo creo.
- no, bueno, pero siempre hay razones por las que las personas son como son.
- pero aun que tu pasado duela, no tienes que echar a la mierda a tus hijos…
- tienes razón, pero…
- papá nos golpeaba.
- ¿a quiénes?
- a mamá y…a mi…tom lloraba…puedo recordar, como suplicaba que no lo hiciera, pero papa no escuchaba, el seguía haciéndolo. Recuerdo también que…yo quería servir en la vida, hacer que de una vez mama….

- ¿Qué pasa Bill?- se había congelado de pronto, le moví del hombro. -¿Bill?



7 comentarios:

  1. o.o bill se rebelo ante su padre D: odio al padre de Bill, no solo le pegaba a el si no tambien a su hermano y a su mamá ¬¬ perdonas asi no deberian de existir!!!!!1 las odio !!!!! solo viven para causar dolor a la gente desquitandose de lo que ella no pudieron ni podran hacer!!!!! pfff u_u y que le habra pasado a Bill, por que se congelo!? o.o abra recordado algo??...sigela me dejas intrigada amo tu fic me fasina mucho mucho sigela muy muy pronto vale y que tengas una feliz navidad al lado de las personas que mas amas n_n cudiate tkm

    ResponderEliminar
  2. o.o,...... ruego por q el infierno q vive bill .. termine :'( pobre bill .. todo lo q tiene q pasar soportar ..

    ResponderEliminar
  3. que horrible por que a bill no es justo ojala y ya encuentre la felicidad que se merece

    ResponderEliminar
  4. pobre bill 0_0 todo lo que debe soportar eso es tener resistencia...aveces no puedo dejar de pensar ¿asi ubiese sido la vida de bill? amo tu fic. :D siguela ... aaa si y feliz navidad ojala la pases bien =3 chao

    ResponderEliminar
  5. ooooo amo tu fic
    y pobre de bill!!! sufre demaciado pero se empieza a revelar
    mira k tuve k hacer una cuenta y kien sabe cuantas cosas mas para poder comentar =D

    ResponderEliminar
  6. :O siii me gusta que Bill se revele!! que diga lo que sienta! espero y de verdad se vaya de esa casa infernal! XD
    una persona tan linda como lo es Bill no merece ningun tipo de sufrimiento! el debe ser feliz!
    menos mal tiene a (tu nombre) para darle apoyo!
    pero.. q paso? porq se quedo congelado???
    sera llego su mama? o tom?... o su papa estaba escuchando todo??
    aaa! sube pronto porfa! porfaaa! sube pronto!! amo tu fic! ok cuidate! y Feliz navidad (atrasado jeje)..y feliz año nuevo! XD

    ResponderEliminar
  7. omg bill yo estare siempre contigo!! te amoooooo!!! ESta super tu fic!! me encanta

    ResponderEliminar