martes, 13 de diciembre de 2011

capitulo 5


Sonreí al mirarle y le abrace por su cuello. El se quedo quieto y al tiro se hecho en el pasto dejando que yo me echara también sobre él, apoyando mi cabeza en su pancita. Ya no era tan cachorro pero, a pesar de que apenas llevara unos pocos años conmigo, había aprendido a quererme, al igual que yo a él.

- qué bonito momento, ¿interrumpo algo?

Me pare de inmediato al escuchar la voz de mi padre, sentía que algo malo estaba por suceder.

- no…nada papa.


-¿por que te fuiste del colegio?


- porque ya no quería estar  ahí.


- ¿pero que te cuesta una llamada?  me tienes esperándote,  ¿tú piensas que yo tengo todo el tiempo para ti? Pues no yo no tengo nada para ti eres un inútil, un marica, como odio ser tu padre.


- perdóname – me tomo del brazo y me jaloneo – papa, quieres que te haga de comer – tenía que hacer algo para que no me pegara y lo único que se me ocurrió fue decirle que si le hacía de comer .


- ¿qué esperas? – me soltó y yo me fui corriendo a la cocina.

Tenía razón sentía que nada iba a salir bien, pues nada sale bien con mi papá, NADA. pero al menos me zafe de esta ya no quería que me pegara, ni que me insultara.



- ¡Bill!! Corre que ya tengo hambre.


- ¿qué quieres de comer?


- lo que sea, no mejor ¿sabes qué? unas hamburguesas.


- pero, no hay nada para hacer las hamburguesas.


- pues consíguelo maldito inútil.


- está bien, ¿me das dinero?


- ¿para qué?


- para comprar las cosas… – se paro frente a mí y yo lo que hice fue retroceder unos cuantos pasos.


- ten y córrele.- dijo poniendo el dinero en la planta de mi mano.

Yo salí de la casa y me fui a una tienda cerca, para no tardarme tanto, compre las cosas y me fui rápido a mi casa.

- ya llegue papá.


- huy que alegría, ya llego... – Fue hacia mí y me abrazo – felicidades.


- por…¿por qué?


- por que el rey de la casa ya llego, córrele, prepárame la comida.

Fui a la cocina y empecé a prepararle la comida, pero algo rondaba por mi cabeza mi padre me…me abrazo me siento feliz aunque sea un abrazo como llamarlo…”falso” pero me siento feliz por eso.

-¿¡YA!?


- sí, ya…


- pues tráemelo, que esperas.


- ya voy.

Puse la hamburguesa en el plato y se lo lleve a mi papá.

- toma.


- que, ¿y tú no piensas comer?


- este…mmm…no, no tengo hambre.


- hay se me olvidaba las niñas tienen que cuidar su figura.


- no, no es por eso, es que simplemente no tengo hambre y no soy una niña.


- hay ¿sabes qué? ya cállate ya me tienes harto con tu mismo sermón de todo los días


- bueno, me voy.


- ¿A dónde?


- a mi habitación, con permiso.


- espera.


- mande…


-tráeme algo de beber.


- está bien.

Fui a la cocina por refresco, se la lleve a mi papá y le prendí el televisor, cuando se la prendí no dije nada y me fui a mi habitación antes de que me pidiera algo más…llegue a mi 
habitación cerré la puerta y me senté en mi cama.



- como quisiera que mi mama viniera por mi – no me di cuenta de que alguien estaba escuchándome.


- ¿en serio? Y por qué no me abrazas.


- ma... ¿!mama!?


- si bill, ¿por qué  dijiste que yo viniera por ti, Acaso tu padre te trata mal?


- mamá, ¿!por qué no me dijiste que venias!?

Me pare y la abrace, me sentí tan aliviado al sentir los brazos de mi madre alrededor mío

- porque quería darte la sorpresa, y creo que si me salió bien, oye te quiero hacer una pregunta a ver si quieres, si no por mí no hay problema pero quería escuchar un sí.


- ¿qué es?


- ¿quieres pasar las vacaciones conmigo?
¿!Mi mama me dijo que si quería pasar las vacaciones con ella!? Pero claro que quiero, ojala 
que sean muy diferentes que las que he pasado con mi padre.


- ¡si! – la abrace mas fuerte al fin me iría con ella, bueno no para siempre pero al menos dos meses.

Cuando iba a dejarla de abrazar sonó mi celular me aleje de ella y lo tome, vi que era una llamada de…

- ¿hola?


- hola bill, soy yo Gustav


- hola Gustav, ¿como estas?


- bien, oye te quería invitar a mi casa va  estar Andreas, yo, (tu nombre). ¿Quieres venir?


- mmm, pido permiso y yo te hablo ¿sí?


- bueno, te veo luego, adiós.


- adiós.

Colgué y vi que mi mamá me miraba muy detenidamente.

- ¿quién era bill?


- mi amigo Gustav, dijo que si quería ir a su casa.


- y…¿quieres ir?


- pues sí, pero mi… - no, no le puedo decir que mi papa no me deja …


- yo te dejo ir.


- es…¿es en serió?


- claro, si quieres yo misma te llevo.


- bueno, gracias.


- pues vamos.


- sí, pero primero déjame mandarle un mensaje a Gustav de que si voy.


- bueno, te espero abajo


- está bien.



Le mande el mensaje  a Gustav, y él me respondió con un simple: “bueno” ja. me da risa esa palabra, aunque yo la uso que raro ¿no?, pero bueno dejando ese tema, me metí al baño y me arregle. Pero no sé por qué me arreglaba tanto si solo iban a estar, Anderas, Gustav y ella…!(tu nombre)¡

- bill hijo ¿ya? - escuche desde abajo .


- ¡¡sí!! – le grite.

Salí de mi habitación y al bajar me encontré con tom hablando con papá, no sé por qué con tom se llevaba tan bien, y conmigo se portaba distante, es obvio que lo prefiere a el pero pues ya que. Termine de bajar las escaleras le dije a papa que  al rato regresaba, que iría a casa de Gustav, papa se limito en contestarme y me fui con mama a su carro.

- oye mama ¿y cuando nos vamos?


- cuando sales de vacaciones


- el lunes


- entonces el martes nos vamos


- bueno…

Mama encendió el carro y se fue, dejamos a tom hablando con papá, parece que se divertía mucho estando con él, por lo que a mí me encantaba pasármelo con mamá, después de un rato llegamos a la casa de Gustav, nos bajamos y timbramos. Nos abrió Gustav, yo entre y mamá se fue.

- hola-


- hola, bill. Ven, vamos a la sala.

Nos dirigimos a la sala y vi hay a ¿Andreas? Solo a Andreas, no que (tu nombre) estaría aquí, pero cuando volteo la veo salir de la cocina.

- hola, bill – me dijo Andreas .


- hola


- Ho...hola ¿bill? – me dijo (tu nombre).


- hola …


- ¿como estas?


-¿bien y tú?


- bien gracias…


- oigan, ¿quieren ver una película?


- sí, ¿Cuál?


- la que quieran

Gustav, fue a su habitación y trajo varias películas, escogimos una de terror. La mire, de verdad me causaba un poco de rabia y no podía quitarle la mirada de encima.

- bill, ¿estás bien? – me pregunto Andreas


- si…

Seguí viendo la película, y en un momento me quede dormido, no me sentía cansado, pero solo quería dormir.

- ¿bill!?


- mmm


- bill, ya llego tu mama


- que bueno, dile hola


- bill, ¡despierta!


- bill, hijo ya vámonos a casa.


- no mama no quiero ir.


- por que


- porque mi papa me pega, ya no quiero ir mas, solo quiero irme contigo y no volver mas

Esperen, ¡eso no lo debía a ver dicho nunca! ahora si me busque mi muerte, en que pensaba estaba muy dormido para poder decir eso.

- bill, ¿¡como QUE TU PADRE TE PEGA!?  - lo dijo exaltada.


- este… Creo que nosotros nos vamos

Se fueron y nos dejaron a mí y a mi madre solos en la sala, ¿cuándo se  había acabado la película!?. No sé, pero lo que si se fue que dije una cosa que NO debí a ver dicho ¡NUNCA!

- bill, contéstame.


- no nada, solo fue una idiotez que dije, no sé por qué lo dije, ¿ya nos vamos?


- bueno…-  como que no quedo muy convencida con mi respuesta, espero que no le diga nada a mi papa


- está bien, vámonos.

Me levante del sillón, y les dije que ya me iba que mañana los veía en el colegio, ellos también se despidieron de mi y de mi madre, salimos de la casa y nos subimos al carro. En el camino el ambiente iba muy tenso,¿ será por lo que le dije a mi mama?, no se pero me daba miedo de que le comentara algo a mi papá. Llegamos a casa, bajamos del carro y nos metimos a la casa, me fui corriendo a mi habitación y al entrar vi a tom en mi cama dormido.

-¿¡tom!?


- ¡¡que!!


- no nada… adiós


- hay bill.

Me quede en mi habitación escribiendo en mi diario, cuando mi padre entra de golpe a mi cuarto. Me asusto. Me jalo del brazo.

- ¡POR QUE LE DIJISTE A TU MADRE QUE YO TE GOLPEABA! – lo dijo“furioso”


- no..Yo…este…

Me jaloneo más

- HABLA BIEN.!!!


- ¿qué está pasando aquí?

Mama entro en el momento que escucho los gritos y vio la escena que mi papa estaba causando. Mama se asusto y….

hecho por: daphne.


5 comentarios:

  1. dios mio porfin porfin!!!!!! algo bueno pasaaaaa prfinnn!!!!que alegria esta es una garn oportunidad de que bill se valla con su mama y escape del infierno en que cual vive por dios sigela si!!!!!! me muero amo y admiro tu fic sigela vale tkmmmm sige subiendooo n_n

    ResponderEliminar
  2. omg por fin..... siguela me encanta tus fic...

    ResponderEliminar
  3. si buen capitulo siguela pro sube de a varios capitulos no solo de a uno es que me gusta leer de a muchos pero aun asi muy buena...

    ResponderEliminar
  4. *-* por fin , se dará cuenta ! (: , que bueno ! , síguela me encanta! ;D

    ResponderEliminar
  5. Al fin!!! al fin fue descubierto!!!!! :D como me alegra que al fin se este viendo la realidad asi Bill ya no sufrira mas! :')
    sube pronto porfa!

    ResponderEliminar