miércoles, 7 de diciembre de 2011

Capitulo 2


- verás que lo convences, me voy. Adiós.


- adiós…- tom salió y yo me puse el pijama, me acosté en mi cama y comencé a dormir.

Al día siguiente me levante temprano para que papá no se enojara conmigo y al menos poder sacar ese permiso para ir con mama y tom, baje y me encontré a papá hay sentado en el sillón.

- ¿Qué haces aquí despierto tan temprano?- pregunto papa, serio.


- es que… pues ya no…


- ¿que Bill? ¡¿Ya no qué?!


-ya no quería dormir, oye….papa.- dije un poco tímido.


- ¿¡Qué!? –me contesto con un grito que me exalto un poco.


- … ¿hago el desayuno? – No pude decirle a papa que mamá y Tom me invitaron al parque de diversiones.


- qué esperas ¡¿QUE TE LO DIGA!?- se sentó en el sofá, mirándome enojado.


- no, ya voy…


- ¡HEY!- voltee y vi a papá reflejándome una de sus miradas fulminantes.


- mande


-quiero que agás el desayuno rápido…- me quede hay parado, mirándole. - ¿qué esperas?  ¡Hazlo ya!

Me fui a la cocina a preparar el desayuno, cuando termine me dirigí con papa y le pase el plato con el desayuno, el lo tomo, mirándolo con un poco de asco.

- provecho…- dije casi en un susurro.


- hum, veamos que me preparaste. – Antes de que papá lo probara, me miro y me dijo-  ¿que tú no piensas comer?


-no…no tengo hambre.- baje la mirada.

Papa volteo a ver su desayuno y dio un bocado, siguió comiendo y me retire, no quería comer con él me daba….miedo ¡MIEDO! ¿Cómo puedo tener miedo a mi propio padre?, pero pues así, era tenía miedo…como quisiera que mama me llevara con ella.

Un grito me saco de mis pensamientos, y de nuevo la carne se me erizó.

- ¡BIILL!  ¿Que no escuchas? te estoy hablando – voltee y lo vi parado afuera de la cocina.


- pe…Perdón… ¿Qué paso?


- ve a recoger los platos de la mesa y los lavas.


- está bien, oye…


- AHORA QUE PUTAS QUIERES – me volvió a gritar, no muy fuerte.


- yo..., pues mama y Tom me invitaron al parque de diversiones.


- ¿y?  Que quieres que aga que te aplauda o que.- dijo, sacando una sonrisa.


- no solo quería tu permiso


- aah ¿mi permiso?- ladeo la cabeza.


- si... – lo mire con temor, deseando que tan solo me dijera si podría ir o no, para poder irme de su vista.


- pues no, y no quiero que me cuestiones – baje la mirada, pues mis ilusiones se desplomaron, nunca había ido a un parque de diversiones, ya que a papá no le gustaba ir.


- bueno… gracias. – Salí de la cocina y me dirigí a mi habitación, en eso se escucho el timbre de la puerta y una vos femenina entrando a la casa.

Yo me acosté en mi cama y escucho la puerta abrirse, me pare de inmediato pensando que era papá pero al ver la cara de mi hermano me tranquilice sabiendo que no era él.

- ¿ya estás listo bill?


- ¿para qué?- pregunte, aunque sabía porque me lo preguntaba.


- para irnos al parque de diversiones- dijo entusiasmado.


- no, no voy a poder ir…lo siento.


- pero si mama dijo que viniera por ti.


- pero no quiero ir y ya déjame.- dije de golpe.


- bill ¿qué te pasa?, estas muy raro.


- nada… –me senté en mi cama y de nuevo, se abrió la puerta era mamá y papá, espera… ¿papa?


- bill, hijo alístate por que nos vamos al parque de diversiones – dijo mama con una linda sonrisa.


- pero…no quiero ir


- hazle caso a tu madre – me dijo papá con una voz dominante.

Yo me dirigí al baño para bañarme y alistarme para irme al parque de diversiones con mama, tom y….bueno no creo que papa vaya. Termine de alistarme y Salí del baño, baje las escaleras y vi a mi pequeña familia… si así se le podría llamar.

- ya…ya estoy listo.- dije nervioso.


- ¿otra vez te maquillaste?  Te dije que no quiero mariconadas en esta casa hazte hombre bill. Me avergüenzas – mamá al escuchar eso, miro a papa.


- pero, ¿qué dijiste?


- que me avergüenza.- repitió.- tu hijo me AVERGUENZA.- y papá me miro enfadado.


- también es tu hijo, y no quiero oírte que le dices eso de nuevo, vámonos niños.

Mama fue la primera en salir, luego fue mi hermano y cuando yo ya me iba a dirigir a la puerta papa me tomo del brazo e hizo que lo mirara.

- no quiero que le digas a tu madre todo lo que te hago. Porque si le dices te va mucho peor ¿está claro? ah… y llega temprano – me soltó y yo salí de la casa cerrando la puerta.

Me dirigí al auto y me adentre en el, mama me miro y me abrazo, pero en ese abrazo me rozo un golpe que tenía en la espalda yo como una reacción di un leve gemido que mama alcanzo a escuchar.

- ¿te pasa algo? – me miro angustiada.


- no, ¿Por qué?


- por…por nada, ¿listos para ir al parque de diversiones?- cambio de tema.

Los dos contestamos con emoción, pero la verdad creo que más yo. Mama encendió el auto y nos dirigimos al parque de diversiones, pero en la mitad del camino me acorde que no traje dinero y di un leve grito ahogado.

- ¿qué pasa bill? – Freno el auto a la mitad de la calle y me miró por el retrovisor.


- es que, no traje dinero. – baje la mirada, pero mama me miro  y  dio una sonrisa.


- bill, no te preocupes yo te invite.


- gracias – sonreí amablemente, aun que con mucha pena.

Mama volvió a dirigirse al parque de diversiones, después de un momento llegamos y bajamos del auto, nos dirigimos a la taquilla y pagamos las entradas.

- ¿mama vamos a ese juego?- pregunto Tom.


- claro que sí.

Fuimos al juego que tom quiso, nos subimos y el juego hizo lo debido, después de ese juego fuimos a otros que tom quería, en ese momento mama me miro.

- bill, que pasa amor. ¿No te gusto?


- nada. Mama… si me gusto.


- ¿entonces? –Me pregunto tom.


- nada…


- escoge un juego bill


- bueno…

Mire  los juego y vi uno que me gusto, lo señale y nos dirigimos a él.  Mama pago solo  dos boletos para que tom y yo subiéramos, ya que mama no quería subir, me sentí un poco mal al ver que mama no quería subir… ¿sería por mi?

- mama ¿por qué no subes tu? –Pregunte con temor.


- porque quiero que ustedes dos estén en un juego, yo ya subí a muchos.- sonrió.


-mama, ¿es por mi?


- que, bill.- pregunto, sin entender mi pregunta.


- que no quieres subir.


- bill, claro que no, ¿qué te hace pensar eso?


- bueno…nada.- Salí de su vista.

Mama se retiró del juego y este empezó. La verdad me divertía mucho al menos ya no pensaba en papá ni en los golpes que me daba, después de un rato el juego se detuvo, bajamos y salimos del parque de diversiones.

- ¿tienen hambre? – nos miro.


- si – respondimos los dos.

Nos dirigimos al auto y mamá lo puso en marcha a un restaurante de comida italiana.  Estaciono el auto, bajamos y nos adentramos en el. Un mesero nos atendió y nos asigno mesa para tres personas, ya que como lo dije antes, papa no vino. Nos sentamos y nos dieron el menú.

- ¿qué van a pedir? – Pregunto mama.


- yo quiero pizza– dijo tom.


- ¿otra vez?- pregunto mama, un poco seria.


- sí.


- bueno ¿y tu bill?


- mmm… no…No sé.


- ¿quieres pizza?– pregunto tom.


- bueno…no gracias.


- bill tienes que comer algo, ¿quieres pizza?– Me volvió a preguntar mama.


- bueno…

Mama pidió nuestras órdenes y empezamos a platicar, cuando ya habíamos acabado de comer mire mi reloj y vi que eran las 10:30 pm, me exalte y sentí un nerviosismo recorrer mi cuerpo.

- mama, ¿me puedes llevar a mi casa?


- ¿Por qué?, todavía es muy temprano- dijo tom.


- por qué….ya me dio sueño.- mentí.


- está bien, bill. Déjame pago y nos vamos.

Mama pagó, salimos del restaurante y nos subimos al auto, lo prendió y nos dirigimos a mi casa, cada vez que sentía que ya estábamos por llegar a mi casa, empezaba a sentir los golpes de papa, tenía miedo, tenía ganas de llorar y decirle a mama todo lo que pasaba y que me llevara con ella pero, por el miedo no puedo decirle.  Tengo muchas ganas de salir huyendo de ahí y que nadie me encuentre. Ser libre,….libre de golpes, insultos, maltratos, ser libre de mí….padre.
 
Llegamos y bajamos del auto.

- adiós,….mama y gracias- me acerque a ella y le di un abrazo y un beso. Tenía muchas ganas de sentir un abrazo de ella, un abrazo que nunca mi padre me dio y me dará nunca.


- de nada, bill. Te quiero mucho- sonrió.


- yo igual, adiós tom.


- adiós bill, nos vemos luego.


- ¿luego?, ¿mañana no van a venir?


- no bill, mañana nos vamos.- dijo mama, un poco preocupada.

En ese momento sentí que me daban un golpe muy fuerte, pues ya me había gustado estar con ellos… y lejos de mi padre.

- ah bueno entonces, hasta…luego – las lagrimas inundaron un poco mis ojos.


- bill, no te sientas mal luego vendremos a verlos.


- está bien, hasta luego.

Voltee para abrir la puerta, pero cuando iba a meter las llaves la puerta se abrió sola. Cuando volteo para ver que era o quien era veo la cara de enojo de mi padre, otra vez…se despidió de mama y de tom, cerró la puerta de la casa con un portazo, que para decir verdad ya veía lo que me iba a pasar.

- ¡TE DIJE QUE LLEGARAS TEMPRANO!, ¿YA VISTE LA HORA? –me reclamo, gritándome.


- per…don, pero es que – no me dejo terminar pues sentí un fuerte golpe en mi mejilla…me había dado un cinturonazo en mi mejilla.


- esto es para que aprendas a no volverme a desobedecer.


- perdóname…– mis lágrimas empezaron a brotar de mis ojos.


- perdón, ¿PERDON ES LO UNICO QUE SABES DECIR?

Me empezó a golpear más y más duro en mi espalda, en mi pierna, creo que hasta en mi cabeza, yo solo sentía hormigueo en partes de mi cuerpo después de eso….



hecho por: Daphne.

5 comentarios:

  1. dios mio le pegaorn horiiblememte a mi Bill, porque porque si Bill ya estaba tan feliz comiendo pizza y con su hermano y su mami!!!! y ahora devuelta a los goleps y grites TT-TT sigela plisss sii sigela pronto cudiate tkm amo amo mao tu fic y nunca me cansare de serilo!!

    ResponderEliminar
  2. ahhh!!!!!!! pobre de mi bill T____________T
    llore por dios :'(
    haces que pueda imaginarme tal cosa :S y....
    pues no se me llega al corazon todo eso :S
    ayy odio a su padre ¿como es que trata de mal a su propio hijo? :(
    ahhhhhh!!!!! sube pronto plis
    amo totalmente tu fic!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. wow ya la empese a leer por que como es posible que su padre sea asi ya quiero que bill sea feliz :( pero siguela me gusta tu fic.

    ResponderEliminar
  4. oye pero sabes no habia podido comentar en la otra fic estuvo super la segui desde el primer dia lo unico es que me hizo llorara demasiado los ultimos capitulos escribes muy bien pero me gustaria que no todo fuera de tristeza y dolor pero escribes super te sigo

    ResponderEliminar